Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

lunes, 25 de enero de 2010

La Estación de Juego 3 ha sido hackeada!


La Estación de Juego 3 ha sido hackeada!

La siguiente información ha sido recopilada de la Red de Redes que el Entrenador me obsequió directamente desde el Blog de la persona que aparentemente ha logrado lo que parecía imposible, tener acceso de lectura/escritura de la Estación de Juego 3. Al ser mucha historia solo resaltaré lo más importante, si desean leer el artículo completo visiten el sitio (en inglés):

http://geohotps3.blogspot.com/

Dejémonos de cháchara y vayamos al grano:

“Un verdadero reto:

La Estación de Juego 3 ha estado en el mercado por más de 3 años hasta ahora, y aún no ha sido hackeada. Es hora de que eso cambie.

Pasé 3 semanas en Boston trabajando solamente con programas, pero ahora estoy en casa y ya tengo las demás herramientas. My meta final es ser capaz de ejecutar código no autorizado y desarrollar una comunidad de desarrollo de programas para la Estación de Juego 3 a través de programas o un chip modificador. La Estación de Juego 3 es un ejemplo de primera de cómo la seguridad informática debe ser…”

Realmente hay mucho tecnicismos que tal ves ni siquiera el Entrenador pueda comprender, por eso creo que no es útil llenarles la cabeza de palabras sin sentido para nosotros.

Lo que sí deben saber, es que de ser esta noticia verídica(y no una broma como las que usualmente llegan a mi Red de Redes), es que esto significa que podrán existir en un futuro no muy lejano emuladores, aplicaciones de terceros y ejecución de respaldos y mucho, mucho más para la Estación de Juego 3.

Es lo que muchos hemos deseado desde que salió esta gran consola, ya que la seguridad el Xbox360, Wii, Estación de Juego Portátil, Nintendo DS etc., etc.…ha sido quebrantada por hackers muy rápidamente.

3 años, 2 meses y 11 días tuvimos que esperar para que este gran descubrimiento viera la luz.

La Estación de Juego 3 ahora si va a hacer TODO.

Saludos eléctricos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario