Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

martes, 9 de febrero de 2010

Nueva "Estación de Juego"


Después de las modificaciones no autorizadas por la compañía Sony al Sistema de Entretenimiento Informático “Estación de Juego 3”, las cuales consistieron en agregar 3 Discos Duros de 1 Petabit, agregar 2 Terabit en Memoria de Acceso Aleatorio y la implementación de 5 procesadores Cell y 2 Roadrunner, estamos orgullosos de presentarles la nueva, más poderosa y mejorada “Estación de Juego 4”.

No se dejen engañar por las apariencias, ésta nueva y mejorada Estación de Juego podrá no solamente brindar horas y horas de entretenimiento a 400 personas simultáneamente (ya sea presencial o remotamente, usando una Estación de Juego Portátil),con juegos equiparables gráficamente a los de PS3, sino que también puede ser usada para sustituir Folding at Home (ya mencionado en el Blog)y multiplicar exponencialmente los resultados de procesamiento de las Estaciones de Juego 3 interconectadas por todo el mundo.

Ahora que poseemos la pieza de maquinaria más poderosa jamás creada, podemos resolver interrogantes como: cuando será el fin del mundo?, cómo curar el CÁNCER/SIDA, porque la habilidad de la mayoría de los duelistas de Yu Gi OH! JCC se reduce a enviar cartas de monstruo masivamente al cementerio y en un determinado momento hacer Invocación Especial al Dragón del Juicio y decir "prioridad" ó la más grande duda de todas, ¿¿¿porqué existe el Equipo Caos???

Pasando a otras cosas, ya que aún no está del todo lista la Estación de Juego, que según rumores estaría disponible desde el 12 de Febrero de éste mes, recientemente envié un correo eléctronico a Konami para preguntarles la fecha o cambios sobre la siguiente lista de cartas prohibidas o limitadas de Yu Gi Oh! y la respuesta fué la siguiente:

Estimado Cliente de Konami,

Por favor siga verificando nuestro sitio Web http://www.yugioh-card.com/es/limited/ para obtener una lista actualizada la cual debería llegar próximamente. Desafortunadamente no tenemos una fecha específica disponible, nos disculpamos por éste inconveniente.

Gracias por su apoyo contínuo a Yu Gi Oh! JCC!

Nuestros mejores deseos,
Konami Digital Entertainment, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario