Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

lunes, 22 de febrero de 2010

Grandes duelistas!

No sabemos aún si ésta será una sección permanente pero aquí presentaremos a duelistas que han demostrado sus grandes habilidades y conocimientos de Yu Gi Oh! JCC.

Primero, ayer en el torneo de Máquina me tocó jugar contra Luminosos, decidido a ganar, estuvo reñido hasta que me frenaron un Brionac y Dragón Armado Oscuro y me quedaban 100 puntos...

Yo en mano 2 BEWD, LADD y R.D.D., robo Intercambio, invoco a Dragón Totémico, Intercambio, saco Liberación del Alma y otro Intercambio que activo, sale Tormentón o Tifón no recuerdo y Draco Koaki Meiru, activo y encadena Luz del Conocimiento recupera 2 Dragones del Juicio.

Activo Liberación y remuevo todos los Monstruos de Oscuridad entre ellos un Necro y pregunté:¿encadenas el Necro? y dice que sí, ya sin poder el Armado y sabiendo que hay en mano tributo al Totémico y baja el todopoderoso Dragón Blanco y de Ojos Azules!!!

Ataca a Brionac y va es todo. En su turno solo pasa ya sin tener Luminosos en cementerio y voy de nuevo.

R.D.D. entra REDMD pero hace torrencial.

Carta de Trampa! Llamada de los Encantados! y Viene REDMD y se trae al Draco y pegan directo.

Va él y roba lo que ningún "Gran Duelista de Luminoso" desea robar jamás. Un Wulf!

Una difícil victoria pero me pregunto yo...y el Necro???

Él es un gran duelista!

Saludos!

1 comentario: