Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

sábado, 23 de enero de 2010

Equipo Caos!


La entrada es para informarles que hay un nuevo “equipo" en la ciudad, se hace llamar a sí mismo el "Equipo Caos".

Sigan leyendo y sabrán porqué...

Este Blog es terrible.

http://thechaosteam.blogspot.com/

¿Por dónde empezar?

Primero, aquél quien se hace llamar a sí mismo “jesuz_12”, la persona que aparece en la imágen, ha copiado textos escritos en nuestros espacios informativos en 2 ocasiones, utiliza imágenes que ya habíamos publicado, tiene intentos fallidos de copiar nuestro leguaje rebuscado, además que afirma tener “amistad con equipos de Yu Gi Oh!”, algo que realmente dudo en verdad.

No conforme con semejantes actos, jesuz_12 hace de “su Blog” un terrible dolor de cabeza al incluir complementos que demoran la descarga de la página y generan ruidos molestos como ya deben haber notado. Y lo que es peor! Él ha publicado noticias de la Liga Pegasus (de la cual ya habíamos informado con antelación) sin siquiera molestarse o ser capaz de traducir los textos de la página oficial de Yu Gi Oh! JCC.

¡Ahora desenmascararé su truco!, lo que hace es copiar el texto y utilizar un traductor en línea para que haga el trabajo (de muy mala calidad, debo añadir), ¿creíste que no lo notaríamos?

“Raging Batalla”, “Powerforce Absoluto”, “Dark Empezando” y “Llame a su más cercano de la tienda oficial del torneo” son sólo algunas de las frases que no se tomaron la molestia de traducir al español.

De por sí es un dolor de cabeza leer sus “originales publicaciones” con su gran cantidad de errores gramaticales, ahora cuando lean entradas en este ejemplar “medio de comunicación” también tendrán que adivinar lo que tratan de decir con frases como las ya mencionadas.

Ahora sabemos porqué lograrán crear un "caos", porque será imposible leer sus entradas por las razones antes mencionadas.

Ya para finalizar, esta entrada ha sido publicada como comentario en el blog del "equipo caos", pero no es posible visualizarlo debido al fondo de color negro que hace imposible leer los comentarios a menos que se seleccione el texto (está ahí solo búsquenlo), no sabemos si esto fue intencional o no se habrán dado cuenta de eso.

La página entre otras cosas está "desordenada"..., tal como dijo Sheldon Cooper: "¿Un poco desordenada? El complejo de grupo de números de Mandelbrot es un poco desordenado. Esto es un caos."

Veamos que nos depara el futuro con el “equipo caos”…ahora que lo pienso, ¿porqué tarda tanto el Gran Colisionador en destruir el universo o por lo menos el planeta Tierra?

Así no tendríamos que lidiar con ellos.

Saludos eléctricos!

2 comentarios:

  1. ...::: JAJAJAJAJAJAJAJAJAA :::...

    A QUIEN CORRESPONDA:

    por medio de la presente permitame informarle que lo de la liga pegasus ni siquiera era de nuestro conosimiento que estubiera publicado en su "blog" esa informacion nos la proporciono una persona infiltrada en Zmania Corp. y a su vez deve ser asi por el renombre del equipo YA QUE SERA UN CAOS POR DONDE QUIERA QUE PASEMOS MUJAJAJAJAJ

    y ademas si estaba mal escrito fue xq eran las 3 de la mañana y me dio weba jajaja

    ResponderEliminar