Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

jueves, 14 de enero de 2010

Fuertes declaraciones!

Ahora una noticia que los dejará impactados!

Entretenimiento Digital Konami ganó una victoria significativa en su demanda contra la compañía Upper Deck, el alguna vez distribuidor del inmensamente popular Juego de Cartas Coleccionable Yu Gi Oh! La juez de distrito de los Estados Unidos Valerie Baker decidió que La Compañía Upper Deck falsificó cientos de miles de cartas de Yu Gi Oh! JCC y debe responder a Konami por esas actividades.

“Teníamos confianza en que la corte daría un fallo a nuestro favor ya que nuestra causa es justa”, comentó Kazumi Kitaue, presidente de Konami. “Éste fallo muestra a los Duelistas, distribuidores y nuestros socios de venta que llegaremos hasta las ultimas consecuencias para proteger la integridad de Yu Gi Oh! JCC y los productos que están en las estantes de las tiendas".

La compañía Upper Deck admitió en sus testimonios haber impreso e importado a los Estados Unidos, aproximadamente 611,000 cartas del Juego de Cartas Coleccionable Yu Gi Oh!, las cuales violaban marcas registradas, derechos de autor y leyes de competencia injustas. Las cartas fraudulentas fueron impresas en China durante el 2007 e importadas a los Estados Unidos sin conocimiento o autorización de Konami.

El descubrimiento en la demanda reveló que empleados de la compañía Upper Deck, incluyendo su presidente, Richard McWilliam, participaron en el 2008 en una reunión en su oficina, donde comentaron que las cartas hechas por Upper Deck sin autorización no parecían lo suficientemente autenticas, y fue ahí que el presidente de Upper Deck destruyó las muestras de las cartas falsificadas.

Adicionalmente, la corte desechó la demanda de Upper Deck acusando a Konami de calumniar a Upper Deck, de haber hecho falsificación y romper el acuerdo entre ambas compañías y su acuerdo de distribución, decidiendo que no había evidencia real para apoyar la demanda de Upper Deck. El juicio de la demanda de Konami por daños está fijada para el 26 de Enero de 2010, donde un jurado considerará si hubo daños que deban ser recompensados a Konami basados en las actividades de falsificación, y de ser así, en que cantidad( muchos miles de trillones de dolares!$$$$).

“Konami es una buena compañía y fue la victima aquí”, declaró el abogado Benjamin L. Fox, litigante en Morrison & Foesrter. “La veredictos de la corte lo reconocen. Estamos muy contentos con las decisiones hasta ahora en el caso”.

Konami anunció a mediados de Diciembre de 2008 que asumiría la responsabilidad de la distribución de su Juego de Cartas Coleccionable Yu Gi Oh! en territorios fuera de Asia. Si la decisión de la corte sigue como hasta ahora, La Compañía Upper Deck pagaría debidamente a Konami sus enredos al imprimir cartas de Yu Gi Oh! falsificadas.

Para más información sobre Konami o el Juego de Cartas Coleccionable Yu Gi Oh! por favor visite www.yugioh-card.com.

Vaya! Fuertes declaraciones!

Ahora solo nos queda esperar a que Konami haga bien las cosas de ahora en adelante porque el Juego Organizado y su nuevo sistema COSSY no es lo que muchos esperabamos…de todas maneras estamos igual gastando en cartas etc etc...

Ahora tengan cuidado! No vaya a ser que tengan cartas de Yu Gi Oh! piratas(ya saben del 2007 solamente) y que les hayan dado gato por liebre!

Saludos a todos y estén pendientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario