Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

lunes, 4 de enero de 2010

Abierto Mexicano de Yu Gi Oh! Aclaración de Honesto, otra vez...

Éxito!

Como muchos ya sabrán, un miembro de nuestro equipo logró obtener el primer lugar del Abierto Mexicano de Yu Gi Oh!

Ésa persona es Jesús Ríos, quien siempre supe que llegaría a ser un gran duelista y lo demostró ayer.

Fueron duelos muy divertidos y buenos (como una chica [usando un mazo de Oscuridad, según recuerdo utilizaba Héroes del Destino], novia de un tipo que no recuerdo su nombre, que jugó de manera increíble contra otro tipo que utilizó Bestias Gladiador).

Seguramente todos lo vieron, había una gran multitud, el tiempo de la ronda ya había terminado, con cada carta robada del mazo hacían Invocaciones de Sincronía que daban giros inesperados al Duelo y demás. Era matar o morir!

Seguramente fue el duelo más reñido del torneo!

No todo fue miel sobre hojuelas, hubo altercados como el que ocurrió con Pestañas y Lechuga.

Muchos ya saben lo que pasó, y ahora mismo se aclarará (tarde un día más en ponerlo por motivos de fuerza mayor):

HONESTO SÍ PUEDE SER ACTIVADO Y SU EFECTO DE INCREMENTAR EL ATAQUE DE UN MONSTRUO “LUMINOSO” DE ATRIBUTO LUZ CUANDO ATACA O ES ATACADO SE APLICARÁ, AÚN Y QUE ESTÉ AURKUS, DRUIDA LUMINOSO BOCA ARRIBA EN EL CAMPO.

Ésta jugada causó revuelo en los duelos de TOP 8 según recuerdo.

Para éste tipo de situaciones, sugiero que si hay rivalidad/roces entre duelistas se designe un Juez totalmente ajeno a cualquier Duelista, hubo por ahí quién dijo que Rex (http://www.youtube.com/watch?v=9p6Ahsybjbk&feature=related)hubiera sido totalmente imparcial en esa situación, tal vez no hubiera dado una respuesta muy acertada (después de todo él añadió a su mano a Breaker, el Guerrero Mágico de su Mazo a su mano con Refuerzo del Ejercito…ya lo sé, nunca me cansaré de mencionarlo), pero hubiera dado la razón a alguien sin intereses ni favoritismo de por medio.

También fue un día en el que conocimos a un Duelista de México D.F. que llegó a la ciudad y planea quedarse por un tiempo asi que hicimos un nuevo amigo!

Nota:Para ver más sobre el Calculo de Daño y Honesto entre otras cosas visiten:

http://www.fotolog.com/equipoperfecto/51396012

Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. muy buwn blog y muy buena redaccion espero que sigan asi, bueno xfa visiten

    http://yugioh-mty.blogspot.com/

    ResponderEliminar