Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

sábado, 16 de enero de 2010

eBuddy.

Tal vez esto les haya pasado a alguno de ustedes:

Debes o quieres hablar con alguien urgentemente y vienes a tu PC, Mac etc...y cuando quieres acceder al Windows Live Messenger te marca un error, el servicio no está disponible en este momento o como en mi caso en el trabajo no funciona.

Bueno, para eso está eBuddy.

eBuddy es una una aplicación de mensajería instantánea para web y dispositivos móviles que soporta varios servicios de mensajería instantánea incluido Windows Live Messenger, Yahoo! , AIM, Google Talk, MySpace IM y Facebook.

eBuddy es un servicio de mensajería instantánea basado en navegador, originalmente empezó como e-Messenger en 2003. Combina AOL, Google Talk, MSN y Yahoo! Messenger en una sola interfaz basada en web. También está disponible a través de teléfono móvil, independiente del operador o dispositivo a través del navegador interno.

Así que ya lo saben, pueden estar conectados siempre a cuanquier servicio de mensajería instantánea o red social favorita desde aquí.

También se los recomiendo si necesitan conectarse pero no pueden/quieren sacar su Laptop/Notebook pero sí tienen un PSP, teléfono celular, Nonentedo DS etc...así podrán conectarse sin problemas!

Recuerden que también les hablaremos sobre avances o noticias relacionadas al entretenimento digital.

De esta manera continuaremos siendo vanguardistas!

Saludos eléctricos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario