Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

sábado, 16 de enero de 2010

Nuevo Integrante!


Recién llegado de una de las ciudades más grandes del mundo llega nuestro nuevo integrante:

Andrés González

Él ha venido desde la Ciudad de México para estudiar en Monterrey y claro que es adicto a Yu-Gi-Oh! como muchos de nosotros, aunque no tiene mucha experiencia en torneos, ya que dice que por alguna u otra razón no asiste lo que el quisiera.

Hasta ahora le hemos mostrado sólo un poco de Monterrey ya que el frío no nos deja salir como se debe, generalmente estamos de 25 a 35 centígrados pero ultimamente hemos estado entre -2 y 10 grados(eso aquí es muy frío),pero ya conoce La Gran Plaza, que és donde jugamos Yu Gi Oh! y es un lugar de entretenimiento masivo que incluye juegos de video, renta de consolas, amplios espacios para juegos de cartas, área de comidas(eso evita que abandonemos el recinto, según me he enterado con equipos de otras partes del mundo, a diferencia de aquí las tiendas/locales de cartas son muy pequeños), snacks, tiendas de ropa y mucho más!

Por eso le ha encantado la ciudad, todo lo demás no importa, ni los monumentos, lugares como los Cavazos, la Cola de Caballo ni nada más que Yu Gi Oh!, la única Gran Plaza que conoce es donde jugamos Yu Gi Oh!, no la que se encuentra en el centro de la ciudad Ésa es la actitud!

Jesús, Jaime y yo le damos la más cálida bienvenida y esperamos que disfrute de estar en la ciudad y nuestro equipo, que va progresando a pasos agigantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario