Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mensaje de Grapha a los Duelistas 2


Hola a todos, aqui de nuevo su servidor Zanji, el dia de hoy sere de nuevo de ser el encargado de comunicarles de nuevo una carta que el comandante supremo del Mundo Oscuro, Grapha nos da a los duelistas debido a su reciente exito en la pasada YCS realizada en Kansas City (La traduccion no es 100% fiel al original pero es entendible al mensaje de su autor):

Duelistas del mundo mortal, les traigo nuevas noticias, al final, mi mejor arma secreta del Mundo Oscuro ha llegado, mi Dark Smog lista aqui para quedarse!

Esta arma secreta habia estado en desarrollo por algun tiempo. Y una vez que logre finalizar las especificaciones de esta arma, no fue hasta Photon Shockwave que entro en la lucha que tengo y que los duelistas tendran en sus manos!

Mucho tiempo se gasto en la creaciond e Dark Smog. Yo comande a mis ingenieros del Mundo Oscuro para eliminar la mas formidable oposicion a mi ejercito. Ellos estudiaron los decks que se habian incrementado en usar sus cementerios para obtener victorias.Despues de ver duelos interesantes, los patrones comenzaron a salir:

1.- Dandylion esperaba para ser invocado especialmente por Debris Dragon y el Agente Tierra servia para ser removido del cementerio para servir a Master Hyperion.

2.- monstruos como Spore, Glow-Up Bulb, Necro Gardna y T.G Rush Rhino usan sus efecto desde el cementerio para ayudar en las victorias de sus duelistas. Cartas magicas y de trampas como Pot of Avarice, Monster Reborn y Call of the Haunted reciclan monstruos desde el cementerio y crean situaciones que cambian el juego.

Suficiente de esas viejas estrategias! Los mosntruos en el cementerio (excepto nosotros claro esta) son dignos de regresar!

Nosotros los monstruos del Mundo Oscuro somos los amos del desastre! Solo nosotros deberiamos ser capaces de decidir que mosntruos pueden salir del cementerio, o cuando ellos pueden ser utilies cuando son derrotados!

Asi como me inspire en crear mi Dark Smog. Gradualmente vi que mi planes para su creacion tuvieron frutos. Ahora Dark Smog le pondra fin a esta cosa sin sentido de "vivir en el cementerio". Dark Smog destierra un monstruo cada turno, y una vez que un monstruo es desterrado por Dark Smog, se fue por su bien y nunca volvera!

Aun los duelistas mas astutos no confian en sus cementerios y no son inmunes a los poderes de mi Dark Smog. Aunque los duelistas constantemente destierran sus Rescue Rabbits eventualmente tendran un monstruo en el cementerio. Aun si esos  duelistas no necesitaran un monstruo ahi, my Dark Smog le da fuerza a my ejercito del Mundo Oscuro con una confiable maquina de destruccion,

Asi como lo ven, cuando desterrar un monstruo puede ser algo trivial, Dark Smog permite a uno de mis soldados el ser  descartado en cualquier turno. Descartame, y la victoria sera asegurada!

Le he dado a todos los duelistas Dark World una arma muy poderosa en contra de sus rivales. usala para traer fama y gloria a mi ejercito del Mundo Oscuro. No te fallaremos.

Y pues con eso se ha terminado el mensaje, Grapha a hablado al mundo del duelo, como dato curioso en Photon Shockwave salieron 2 cartas exclusivas del TCG para este mazo, pero al parecer, ni al mismo comandante le parecio bueno su nuevo soldado, que es Latinum, porque ni siquiera es mencionado en este escrito, en fin sugerencias y comentarios son siempre bienvenidos.


Fuente original: http://www.konami.com/yugioh/blog/?p=7455

No hay comentarios:

Publicar un comentario