Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

sábado, 21 de abril de 2012

¡Llega Slifer al TCG!





Buen dia, su escritor Zanji les trae una nueva noticia de nuestro juego de cartas favorito y se trata sobre la nueva carta que los suscriptores de la revista digital "Shonen Jump Alpha" recibirán en sus domicilios y se trata nada mas y nada menos de "Slifer The Sky Dragon" y asi por fin tener en el TCG a los tres dioses egipcios de la primera serie de manera legal o jugable en nuestro continente, eso al menos para los Norteamericanos los que somos de México hasta Argentina y Europa tendremos que esperar a una reimpresión.



Como se los había mencionado arriba, con la llegada de Slifer por fin, despues de muchos años, los Dioses Egipcios sera jugables en este lado del mundo con sus versiones de efecto que se diferenciaban de las otras que no tenían explicado su efecto o modo de invocación, siendo Obelisk el primero en llegar aqui dentro de la misma revista y que para los Latinoamericanos y Europeos nos llego después dentro de la Gold Series, luego el Dragón Alado de Ra llego tiempo mas adelante en la misma revista y para nosotros en la Edición Especial de "Orden del Caos", y para aquellos que no conozcan a Slifer (que dudo que exista) o que olvidan su efecto es el siguiente:





[Divine-Beast/Effect]
"Requires 3 Tributes to Normal Summon (cannot be Normal Set). This card's Normal Summon cannot be negated. When Normal Summoned, cards and effects cannot be activated. During the End Phase, if this card was Special Summoned: Send it to the Graveyard. This card gains 1000 ATK and DEF for each card in your hand. When a monster(s) is Normal or Special Summoned to your opponent's side of the field in face-up Attack Position: That monster(s) loses 2000 ATK, then if its ATK has been reduced to 0 as a result, destroy it."





Pues  como vemos es un efecto devastador pues con su capacidad de ganar ataque por cada carta en la mano (máximo 6000 de ATK) es un beater difícil de pasar por batalla ademas de que nos obliga a jugar efectos o gastar otras cartas para poder eliminarlo.

También su segundo efecto (el que correspondía a su "segunda boca" en el Anime) es de disminuir el ataque de cualquier monstruo que nuestro oponente invoque de manera normal o especial haciendo por 2000 puntos y si llega a 0 se destruye, haciendo que monstruos como el Chaos Sorcerer, Black Luster Soldier - EOTB y los demás Boss Monsters del juego actual solo sean capaces de eliminarlo sin antes llevarse una caída de sus puntos de ataque.

Así que veremos que tanto pueden hacer los duelistas del TCG con respecto a este Dios Egipcio, que ya vimos un ejemplo con los que juegan a las "Frogs" pudieron incluir a Obelisk en su baraja para invocarlo, que no puedan con Slifer que pide los mismos requisitos de invocación o un mazo exclusivo para poder jugarlo, como algunos que se han visto en el Dueling Network.

Pues con esto terminamos el articulo, espero que haya sido de su agrado, como siempre sus comentarios y sugerencias son bienvenidos para poder ampliar o corregir el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario