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Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

jueves, 5 de abril de 2012

Refuerzos Earth para Return of the Duelist



Bienvenidos sean una vez mas a un articulo de su servidor Zanji, en esta ocasión retomamos la ya conocida sección de "en el horizonte" donde les informamos sobre las cartas que llegaran al OCG y que nos pueden servir en un futuro a mediano plazo en nuestras tierras.







Return of the Duelist esta a la vuelta de la esquina en Asia y por lo que vemos en su spoiler le da soporte a monstruos Spellcasters, Machine, Rock y en especial al Atributo Tierra como su antecesor Galactic Overlord que ayuda al atributo Light.

Dentro de los nuevos monstruos XYZ que nos traera esta expansion, encontramos 3 buenas opciones si tenemos un mazo basado en dicho atributo y que nos pudieran facilitar nuestras jugadas las cuales son:





Level 4 Machine-Type monsters
Once per turn: You can detach 1 Xyz Material from this card; add 1 Level 4 or lower Machine-Type monster from your Deck or Graveyard to your hand. When this card leaves the field: You can Special Summon 1 Level 3 or lower "Geargia" monster from your Graveyard.


Geargiganto X es un gran refuerzo para los deck basados en monstruos tipo maquina como los Gadgets (que incluso parece uno gigante), Machina y Karakuri al pedirte materiales de esta familia de monstruos, su primer efecto es el que realmente nos importa por el momento al tener de oportunidad de poder agregar una vez por turno al coste de retirarle un material una vez por turno, ya sea desde el deck o el cementerio a la mano.

Asi podemos aprovechar un efecto que nos puede dar mas aceleración si llegamos a jugar los gadgets y así aligerar un poco mas el mazo, ademas de que como tiene la opción de poder agregar desde el cementerio a la mano el efecto de Thunder King Rai OH no nos afectaría.

También para decks Machina nos es util al poder reciclar a Gearframe y asi buscar otro monstruo Machina como la Fortress o Force y traerlo rápidamente al juego; mientras que para los Karakuri se tendría que jugar a monstruos como Kuick para poder invocarla pero con la ayuda de los Synchros de este arquetipo no seria muy complicado por sus efectos de traer un Karakuri desde el deck hacia el campo y asi seguir haciendo combos que caracterizan al mazo.






Level 3 EARTH monsters
Once per turn: You can detach 1 Xyz Material from this card to target 1 Set card in your opponent's Spell & Trap Card Zone; that target cannot be activated while this card is face-up on the field. If this card destroys an opponent's monster by battle while it has an Xyz Material: You can target 1 EARTH monster in your GraveyardSpecial Summon that target in face-up Defense Position.

Giant God of the Silver Summit: es un buen refuerzo para mazos de tipo Earth con la posibilidad de tener a monstruos de nivel 3 siendo los X-Sabers los as indicados para jugarlo, su efecto es bueno al poder"negar" una carta mágica o trampa seteada del oponente, y su segundo efecto es el mas importante al ser una nueva versión de XX-Saber Fulhelmknight, ya que al poder eliminar un monstruo del oponente por batalla le puedes quitar un material para poder revivir ese monstruo en posición de defensa, asi que no perderiamos mucho al haber usado monstruos como Darksoul o Emmersblade para jugar a este XYZ, lo único que desentona es su bajo ATK aunque para el Rango 3 esta en el promedio.






Level 4 EARTH monsters
Once per turn: You can detach 1 Xyz Material from this card; all face-up non-EARTH monsters currently on the field lose 500 ATK and DEF.


Fairy King Alverd: este monstruo de tipo Planta (como su compañero Truesdale) nos pide 2 monstruos Earth de nivel 4 siendo aquí los Six Samurai los indicados para poder jugar este nuevo monstruo, es obvio que este arquetipo tiene mucha facilidad para poder jugar el rango 4 que se convierte en el rango del control al tener monstruos que nos dan una buena defensa como Utopia, Heroic Champion Excalibur, Steelswarm Roach que con el uso de Kizan el tenerlos en el campo no es tan complicado, combinados con las Naturias Beast y Barkion tendremos un buen control de campo al poder bajarles el ATK y DEF por 500 puntos de los monstruos del oponente, así dificultando los ataques del oponente.

Y así terminamos un articulo mas de esta sección del horizonte, esperaremos estas cartas para el mes de Agosto en el TCG lo único que siempre nos deja con la incógnita es saber en que rareza nos lo traerá la empresa a este lado del mundo, sus comentarios y sugerencias constructivas son bienvenidas para poder ampliar o corregir el tema.

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