Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Algunas cartas de Return of the Duelist



Hola a todos, su servidor Zanji les trae de nuevo la sección "En el Horizonte" donde les damos a conocer algunas cartas que recientemente han llegado al OCG y que consecuentemente llegaran en la siguiente expansión a este lado del mundo dentro de "Return of the Duelist".



Hace tiempo les habíamos ya hablado de cartas que ahora son buscadas como la "Carcar D" entre otras dentro de la expansión de "Galactic Overlord" y en esta ocasión les daremos alguna información de cartas que al menos tienen efectos algo interesantes dentro del set y que no son específicamente hechas para algún arquetipo, por lo que son de soporte en general las cuales son:





Illusion Snatch:

When you Tribute Summon a monster: You can Special Summon this card from your hand. When this card is Special Summoned this way: This card's AttributeType and Level become the same as that monster.

Este es un pequeño refuerzo para los que juegan Monarcas, ya que este monstruo entra de forma especial desde la mano cuando alguno de nuestros monstruos fue invocado mediante tributo, cosa que estos reyes hacen, y esta carta crea una copia exacta del monstruo que fue invocado mediante tributo, y así tener 2 monstruos de alto ataque en un solo turno, habrá que ver si los Monarcas y todas sus variantes aceptaran a este monstruo.






Soul Drain:

Activate only by paying 1000 Life Points. While this card is face-upon the fieldmonsters that are banished or in the Graveyard cannot activate their effects.

El complemento de Skill Drain llega en una versión que afecta el cementerio, ya que por el costo de 1000 puntos de vida, podemos evitar que monstruos que están en el campo santo o en la zona de desterrados (o removidos del juego) hagan sus efectos como lo serian Destiny Hero Malicious, Inzektor Hornet, Wind-Up Rabbit y mas.





Silver Snow Sniper:

You can Set this card in your Spell & Trap Card Zone as a Spell Card. If this face-down card in your Spell & Trap Card Zone is destroyed by an opponent's card effect and sent to the Graveyard:Special Summon this card from your Graveyard during the End Phase and destroy 1 card your opponent controls.

Esta carta se esta volviendo popular en el OCG ya que nuestro oponente lo pensara 2 veces antes de usar su Tifon o Night Shoot para destruir una carta de atrás ya que si por casualidad llega a destruir a este monstruo, lo podremos invocar en nuestro lado del campo en el End Phase que llego al Cementerio haciendo un +1 en campo al ser un monstruo que se invoca solo y que no gasto nuestro Normal Summon y podríamos considerarlo hasta un -2 al oponente ya que gasto una carta para destruir a este francotirador y perderá otra al invocarse por su propio efecto.




Void Trap Hole:

When your opponent Special Summons a monster with 2000 or more ATKNegate that monster's effect(s), and destroy it.


Pues ya sabemos que la prioridad no existe en este lado del mundo asi que cartas como Bottomless Trap Hole y Compulsory Evacuation Device cobran mas fuerza para eliminar a los monstruos del oponente, aunque recuerden que hay algunos con efecto rápido y que pueden contrarrestar las cartas antes mencionadas por activarse en el momento en que llegan al campo y pueden ser usados en cualquier turno, como lo son Shi En, Stardust Dragon y Evolzar Laggia, ya que esta carta le niega el efecto a dicho monstruo y lo destruye evitando el problema de lidiar con el, la ventaja es que no tiene un costo de activación como los Solemn Judgment o Warning.


Con esto terminamos un pequeño analisis de las cartas que aproximadamente llegaran a este lado del mundo en el mes de Agosto, como siempre sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos para poder ampliar o corregir el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario