Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

viernes, 15 de abril de 2011

Serie Dorada 4.

El reporte anterior redactado por Zanji ha causado gran revuelo, sin embargo, ciertamente podrán ver de cerca un gran dragón!

Mis influencias en Konami se han cumplido poco a poco, primero: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos, después Gandora el Dragón de la Destrucción, luego Dragón de la Luz y la Oscuridad, y ahora por fin después de mucho tiempo llegarán a mis manos 2 cartas que nunca utilicé pero ahora sí que lo haré y se incrementarán mis poderes:

Dragón de Cinco Cabezas y Opresión Real.

Ahora que mis demandas se han cumplido y no se me ocurren otras que pedir, empezaré a sugerir cartas para su limitación o prohibición...

Puede que haya sido buena idea no vender mi Fuerza de Espejo, Tributo Torrencial, Llamada de los Condenados etc etc...y tal vez vuelva a utilizar trampas después de 1 año(aunque ya me acostumbré, tendré que modificar el mazo de nuevo).

Saludos dragónicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario