Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

miércoles, 20 de abril de 2011

Se adelanta el Nacional una semana.

La dirección es la misma pero la fecha ha cambiado tengan cuidado!

21 de Mayo 2011.

Hotel Real de Minas Queretaro

Constituyentes #124 Pte. Col. El Jacal
Santiago de Querétaro, Querétaro Mexico.

Fuente: http://www.yugioh-card.com/lat-am/events/2011/WCQnats_lat-am.html

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio, acá también esperamos el nacional con ansias, pero que les hayan adelantado el nacional puede ser tanto bueno como malo :S

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar