Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

lunes, 4 de abril de 2011

Resultados del regional 2011

Pues este es su amigo Zanji dejandoles un reporte especial sobre el Torneo Regional 2011, donde afortunadamente se lo llevo el equipo evolucion con su servidor usando el mazo de "Bestias Gladiadoras", he aqui un pequeño resumen...

1er Duelo: Heroe-Luz

Como la narutaleza de este deck es tratar de controlar al oponente en cuanto a no hacer muchas invocaciones especiales, si fuen un duro comienzo, afortunadamente, se pudo dar la vuelta con un dark hole y un trap stun fueron buenos para empezar a controlar con Gyzarus y War Chariot.

En el Segundo duelo fue similar pero ya con las ayudas de los Cyber Dragones se pudo tratar con mas facilidad a los Allius y Rai OH, juego ganado

2do Duelo: Sables X

Gracias a los bottomless y a Retiari el primer duelo fue facilmente controlado y no hubo mucho con lo cual sufrir

En el sugundo duelo, una mala mano, y que me aplicaron el combo de Sables, no hubo nada con que defenderme...

Tercer duelo, con el side deck de la Fisura Dimensional y Rai OH el juego se torna a mi favor, juego ganado...

3er Duelo: Bestias Gladiadoras

lamentablemente debido a un error mio a la hora de hacer mi deck list sin querer omiti a un Equeste y me dieron un game lost en este juego, en el primer juego pude empatar el match...

En el tercer juego la situacion estaba pareja, lamentablemente mi oponente uso un "Caliz del Sabio" para poder invocar a un monstruo desde mi cementerio y ganar el juego...

4to Duelo: Dragunidad

Este es un mazo casi desconocido para mi ya que era la segunda vez que me enfrentaba a ellos, en el primer duelo gracias a Gyzarus y Retiari se pudo evitar la aparicion de sus poderosos synchros removiendo a Phalanx y destruyendo su cartas magicas y trampas.

En el segundo duelo, mi rival pudo hacer rapidamente todo su combo asi que no se pudo hacer nada en contra de un Stardust Dragon, Scrap Dragon y un Thought Ruler Archifiend

En el tercer duelo comienzo usando a un Hoplomus y fisura dimensional mi oponente tuvo un retraso y aunque usaba las cartas de consonancia para obeter su tornado gigante, se quedo sin monstruos cantantes para poder sincronizar, juego ganado....

5to Duelo: Bushi Warrior

Pues de este duelo no hay mucho que decir solo que un Kinetic Soldier hizo todo el trabajo...

6to Duelo: Zombie

Raro de encontrar este tipo de decks a estas alturas del torneo, pero rapidamente me di cuenta de que era especial este deckl, gracias a los Pot of Duality tuvo una aceleracion importante, en este primer duelo tambien Retiari fue un factor muy importante para poder vencer al oponente

En el segundo duelo un mal side deck fue factor para no poder terminar rapido este juego, aunque se intento dar la vuelta en este juego, el solemn warning impidio la jugada clave con un Gyzarus

Para el tercer duelo pude obtener a un Rai OH y asi evitar que usara el efecto de su goblin zombie y sangan y asi retrasarlo un poco, este duelo quizas puede decir que fue donde tuve mas suerte, ya que mi oponente convoca a un zombie master y ataca directo y en mi lado del campo habia un torrential tribute, en mi turno sale la mirror force, y seteo, cuando el revive a un catastor, activo el torrential y el la niega con seven tools y el ataca creyendo que ya habia ganado y es ahi donde activo la mirror force y donde no puede contestar, en mi turno robo un Rai OH y juego...

7mo Duelo: Debris Synchro

Este duelo fue algo interesante ya que mi oponente realmente tuvo un mal duelo ya que sus cartas que se dedicaban a llenar el cementerio lanzaban las cartas mas importante como el pot of avarice al principio del duelo, aqui solo em dedico a esquivar los Rykos con Gyzarus y War Chariot mientras que Retiari se encargo del cementerio.

Ya en el segundo duelo la fisura dimensional fue rapidamente destruida por un Ryko, y mi oponente me logra invocar al Dark Armed Dragon y activa su efecto el cual fue negado por la war chariot, juego...


Top 8: Debris Synchro

Me volvio juagr con el mismo del duelo anterior, no hubo mucho que comentar sobre este duelo, casi parecido al anterior

Top 4: Quick Dandy Synchro

Este duelo estuvo lleno de errores que casi me costaron perder, como por ejempo tener una en mano y war chariot seteada y no armar un heraklinos para que mi oponente me haga dark hole, afortunadamente su catastor mato a un bestiari y el me habia activado la royal decree, robando un equeste y matando a su sangan pude dar la vuelta al poder invocarle un darius y traer a bestiari desde el cementerio y asi invocar a gyzarus y destruir a su catastor

En el segundo duelo mi oponente se gasta todos sus mejores jugadas en el primer turno y logar invocar a un catastor, drill warriot y a un shooting star dragon y no seteo nada, en mi turno tengo un retiari, mirror, war chariot, trap stun y frobidden lance y pongo todo en el campo, en su turno el declara ataque y activo la mirror force y el contesta con shooting y activo war chariot, juego ganado...

Final: Bestias Gladiadoras

El mismo mirror match de las rondas, aqui otra vez comienzo ganando el primer juego aunque este macth fue algo lento debido a que tratabamos de cuidar las cartas y hacer una buena jugada, en el segundo duelo, mi oponente me controlo facilmente y fue una victoria facil, ya para el tercer duelo los Cyber Dragones se hicieron cargo de los Rai OH del oponente lamentablemente my oponente logara destruirlos y quedo si mano o campo y el convoca a un gyzarus, en mi turno salio la carta que me dio la victoria, "Rafflesia Seduction" la seteo y mi oponente ataca y activo el efecto, esperando una war chariot mi oponente no activa nada y tomo el control de su Gyzarus y activo el efecto convocando a 2 Laquaris, en mi turno robo a un equeste y declaro ataque mi oponente no activa nada, juego ganado...

Deck List:

Monsters:

2X Gladiator Beast Laquari
2X Gladiator Beast Darius
2X Gladiator Beast Equeste
1x Gladiator Beast Murmillo
1X Gladiator Beast Bestiari
1X Gladiator Beast Hoplomus
1X Gladiator Beast Retiari
1X Gladiator Beast Secutor
1X Elemental Hero Prisma
3X Test Tiger

Spells:
3X Gladiator Proving Ground
2X Mystical Space Typhoon
2X Shrink
2X Forbbidden Lance
1X Dark Hole
1X Monster Reborn
1X Book Of Moon

Traps:
2X Gladiator Beast War Chariot
2X Bottomless Trap Hole
1X Torrential Tribute
1X Solemn Judgment
2X Compulsory Evacuation Device
1X Mirror Force
2X Dust Tornado
2X Trap Stun

Side Deck:
2X Thunder King Rai OH
2X Dimensional Fissure
2X Cyber Dragon
1X Nobleman Of Crossout
1X Rafflesia Seduction
1X Jowls Of Dark Demise
2X Indomitable Gladiator Beast
2X The Selection

No hay comentarios:

Publicar un comentario