Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

martes, 12 de octubre de 2010

X-Team.

Nuevo vínculo!

Se trata del X-Team.

Según escuché o recuerdo haber escuchado o por lo menos imaginado, el X-Team se conforma de miembros renegados del Papi´s Team que no quisieron seguir las reglas de dicho Team y deciden crear uno con sus propias.

Acaban de iniciar sus aventuras con su blog y esperemos que les echen una visita a su página. Sólo esperemos que no su blog no quede en el olvido como el del Papi´s Team y el Chaos Team.

Saludos X-Team!

http://x-team-mexico.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Que bien que nos agregues a tu blog yo te agrege tambien pero para aclarar unas cosas dragon!!!!! los x-team no venimos de los papist,los x-team somos el primer equipo que salio de monterrey,despues surgieron los papis,despues los aplastas,y mas bien de los x team hubo unos miembros que se hicieron parte de los papis al momento en que los x team nos separamos,pero volvimos a jugar,asi que para que entiendas somos equipos diferentes y no no venimos del papis team,somo x team puro,sbs!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también nos hemos incursionado en esto de bloggear.
    http://breakersteam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya!

    No habia visto los comentarios.

    Ahora entiendo como está la cosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar