Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

viernes, 22 de octubre de 2010

Resultados del Segundo Regional (Segunda Parte)

Saludos!

Esta vez su servidor Zanji (Jaime) les dara su informe sobre el regional el cual jugue con un deck X-Saber, ademas de ser mi primer aporte a este blog del equipo...

1st Match: X-Saber VS Blackwing (Rogel)

Pues este duelo si fue dificil ya que Rogel es un gran duelista y supo tener siempre el control de la situacion, nada que decir fue un 2-0 para los BW

2nd Match: X-Saber VS Zombie

Durante este duelo no hubo problema para llevarse el primer duelo, durante el segundo y tercer duelo ya se ha confirmado que los X-Sabers no tienen la capacidad de pasar facilmente al un Spirit Reaper, ademas de que si se les llega a alargar el duelo y casi no les quedan monstruos en el deck puden batallar para ganar, en fin lo bueno es que se pudo ganar con un XX-Saber Boggart Knight...

3rd Match: XX-Saber VS Lightsworn (Maletin)

Un buen duelo, en lo que respecta al duelista al que me enfrente, este duelo lo comienza ganando maletin, para el segundo duelo se empatan las cosas, pero lamentabemente para mi en el tercero el side deck no me salio en el momento adecuado por lo cual perdi el match con un Judgment Dragon...

4th Match: XX-Saber VS Gladiador-Gadjiltron

Un match de tramite, ya que el deck al cual me enfrentre era algo coherente ya que los Ancient Gear cuidaban de que los Gladiadores pudieran atacar sin ningun problema, pero a dicho deck le faltaba algo de consistencia, ya que durante una parte del match solo pelee contra un Prisma, en din un match mas para mi...

5th Match: XX-Saber VS XX-Saber

Pues si, lo que no queria paso, un mirror match, esta vez me toco con un duelista al cual le enseñe a jugar con estos monstruos, un duelo algo reñido ademas d eque otra vez no pude pasar a un pashuul hasta que me salio el mind control, nada mas otro mas para mi bolsa...

6th Match: XX-Saber VS XX-Saber (Jesus Rios)

Esta vez el duelo era con un buen amigo mio, Jesus Rios esta vez pues el duelo estuvo con sus altas y bajas afortunadamante sucedio en el segundo match algo raro ya que controlaba a un Gorz ademas de una seteada y el tenia un brionac, 2 Fullhelmknight y un Emmersblade y me hace a un Goyo en lugar de una de una Hyunlei y ataca con Goyo y oh! sorpresa: Mirror Force, un match mas para la bolsa...

7th Match XX-Saber VS Anti-Meta (Jorge Villafuerte)
Pues como debe ser contra este tipo de decks algo de cuidado, la clave siempre sera dejarlos sin mano, cosa que el X-Saber sabe hacer muy bien, el primer duelo fue ganado a base de la fuerza bruta, ya para el segundo duelo decidi no hacer side deck y pues casi me dejo controlado, hasta que pude darle la vuelta de esta manera: control un Faultroll y el tiene a un King Rai-OH y una seteada hago efecto y el activa la Oppression, luego de dos turnos de ataques directos hago MST a su Oppression y Renace a Naturia Beast, esperando la respuesta de un DD. Crow a lo que el oponente no ahce nada llega la naturia y ataca listo...

Pues con 5-2 me quede, nada mal lo malo es que no llegue a top pero esperamos que en diciembre la historia cambie (en lo personal recomiendo que pongan la malevolent catastrophe de side deck por el formato), en fin saludos a la comunidad blogeria regia del Yugi...

1 comentario:

  1. pues te fue mejor que a mi,pero igual suerte y espero vayas a la shonen,postea en mi blog,saludos!

    ResponderEliminar