Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

sábado, 10 de marzo de 2012

Verz Ouroboros



Bienvenidos sean a un nuevo articulo de su servidor Zanji, en esta ocasión les traigo una pequeña reseña de un XYZ del OCG que la empresa nos ofrece como un "reemplazo" del ya prohibido Trishula, y que posiblemente venga en el Hidden Arsenal numero 7, así que tendremos que esperar un poco mas para poder tenerlo en el TCG.

Quizás algunos lo sepan, pero para aquellos que no conozcan la historia de la Duel Terminal, los Verz, son un sub-arquetipo de los Steelswarm conocidos en el OCG como "Inverz", que salieron por un virus esparcido por ellos, afectando a varios miembros de otras tribus que habían aparecido en otras series de Duel Terminal, con la intencion de acabar a todos los monstruos con niveles (ellos son XYZ), y por eso tambien aparecen los "Sacred" para pelear con ellos y evitar la destruccion...
En fin ya acabando con esta pequeña introducción en el mundo de las Duel Terminal, llega este monstruo que es la versión "corrupta" de Trishula, y es Verz Ouroboros, aquí les dejamos su efecto e imagen:
3 Level 4 monsters
Once per turn: You can detach 1 Xyz Material from this card; activate 1 of these effects. Each of these effects can only be used once while this card is face-up on the field. ● Target 1 card your opponent controls; return it to the hand. ● Send 1 random card from your opponent's hand to the Graveyard. ● Banish 1 card in your opponent's Graveyard.
Bueno, quizás no sea el mismo efecto que Trishula, pero al menos se el puede comparar en tanto ataque y que ambos requieren 3 monstruos para poder invocarse (aunque Trishula podía hacerse con mas), este monstruo puede hacer el efecto una vez por turno, mientras que su contraparte Syncrho solo era cuando era invocado mediante sincronía.
Ahora veamos sus tres efectos, como la misma carta lo menciona, solo puede ser activado una vez por turno mientras esta boca arriba en el campo, con la posibilidad de devolver una carta del oponente a la mano; enviar una carta al azar de la mano al cementerio al estilo de los Wind-Up y también evitando que los Dark World hagan sus efectos al ser enviados en lugar de ser descartados y remueve una carta del cementerio del oponente al mas puro estilo de D.D Crow.
En el OCG esta carta se puede considerar como un staple o semi-staple en los extras de los jugadores, en este lado del mundo decks como Six Samurais, Wind-Up, Dino Rabbit y Gadget pudieran sacarle provecho a esta monstruo por contar con una gran cantidad de monstruos de nivel 4 en sus filas para poder invocar a este monstruo.
Bueno, con esto acabamos un articulo rápido sobre este monstruo que posiblemente llegue al TCG para finales de año, como siempre sus comentarios y sugerencias son bienvenidos para poder ampliar o corregir el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario