Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

martes, 25 de octubre de 2011

Mensaje de Grapha a los duelistas

  
Konami a liberado al mundo una carta que viene desde lo mas profundo del Mundo Oscuro, debido al "fracaso" de los Dark World en el ultimo YCS que se realizo en Columbus, Ohio, y quien mas para hablar sobre ese mundo que el mismisimo Grapha hablando sobre la verdad acerca de lo que les paso en ese evento.

Traduccion realizada por un servidor Zanji (no es 100% exacta, pero es entendible):

"Tu no deberias pensar que posiblemente permitiria que un simple mortal tenga la ultima palabra en el YCS Colombus! Yo, Grapha, Señor Dragon del Mundo Oscuro, soy digno de ese honor! Solo yo soy digno de informarles a los duelistas sobre el resultado de las batallas del fin de semana!

Y que glorioso evento fue este fin de semana! Cierto, mis fuerzas del Mundo Oscuro, no levantaron mis expectativas. De  hecho, es cierto que ningun miembro de mi Armada del Mundo Oscuro lograra llegar al Top 32. Pero sin embargo, esta es una victoria para el Mundo Oscuro! Una victoria para MI, Grapha!

Estas confundido? Tienes problemas para entender porque estoy tan confiado en un tiempo como este, cuando parace que mi armada ha alcanzado su deceso?

Permiteme explicarte. he ganado invaluable informacion este fin de semana! Ahora se que los duelista Synchro-Summon seran los mas resistentes a nuesta conquista del Mundo Oscuro, y ahora se que sus deck Synchro-Summon son los decks sobre los cuales triunfaremos!

Y, como una fortuita coincidencia, my nueva trampa que llegara en Photon Shockwave is extremadamente buena para derrotar a esos decks! Una vez que Spore, Glow-Up Bulb y Dandylion sean removidos por my Dark Smog, nuestros monstruos del Mundo Oscuro reiremos al ultimo en contra de aquellos duelistas que arrogantemente fueron al centro de convenciones, jactandose sobre su triunfo sobre la oscuridad!

Y esto tampoco es como esos duelistas que son inmunes a mi atraccion. Ellos tienen mas demonios en sus decks mas que otro tipo de monstruo, porque ellos practicamente ya estan trabajando para mi! Ellos seguramente cambiaran una vez que mi Dark
Smog llegue.

El mundo no puede escapar de la oscuraidad por siempre! Con el tiempo, mi armada del Mundo Oscuro prevalecera otra vez!"



Al parecer lo que la compañia busca es que la gente no se frustre con el resultado de este ultimo torneo importante y que sigan confiando (mejor dicho comprando) en los Dark World, e incluso dando una "esperanza" en el Dark Smog (que tiene un efecto decente), pero los siguientes torneo no cabe duda de que ellos hara su aparacion en los Tops de los torneos.


Ademas de que no desaprovecha la oportunidad de poder hacer el anuncio de sus siguientes cartas en la nueva expansion "Photon Shockwave" que esta a menos de 3 semanas de ser presentada en el TCG.




¿Sera acaso que el deck Dark World sea el segundo Dragunity? ya que cuando los anunciaron lo hicieron como si fuera una verdadera amenaza, debido a su enorme capacidad de poder plantar en el campo un synchro poderoso de nivel 8 en su primer turno como un Stardust Dragon y que tienen un loop con Arma Leyvaten con Light And Darkness Dragon  aunque no se deberia hacer una comparacion  ya que Arma Leyvaten no se compara con Grapha (en una opinion personal) o sera que se levantaran y reclamaran su lugar dentro de los decks importantes del metajuego.

Como siempre sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Fuente:  http://www.konami.com/yugioh/blog/?p=7378 



2 comentarios:

  1. Te amamos garpha!!! Miren yo juego dark world, e ironicamente la realidad es que si le pones el raven es practicamente una carta muerta, en el sentido que para que funcione tu mano deveria tener por lomenos 2 goldd y 2 sillva, cosa dificil. A mi me va muy bien con un dark world puro, basicamente el mazo que usa el rey loco en el anime. todos tendran sus opiniones pero el raven es muy caro para lo que hace en la realidad

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, tambien prefiero el mazo puro para que no haya problemas de que se quede atorado algun monstruo en la mano

    ResponderEliminar