Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Resultados de la Serie de Campeonatos Yu Gi Oh! Ciudad de México.




Como único miembro del equipo que asistió debo decir que los resultados obtenidos fueron terribles y para la próxima trataré de ir lo más relajado y con mucha energía acumulada porque con 3 horas de sueño solamente y las largas filas me desgasté mucho antes de siquiera empezar el YCS.

Como a mi, que dejé que me hicieran Fuerza de Espejo y me destruyan mi Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos y un Dragón de Material de Primera con 4 en mano.

Realmente no sabía que estaba pasando a mi alrededor, mis ojos de cerraban y estaba al borde del colapso.

En la foto con mi buen amigo Galileo de Obaldia se puede ver la diferencia entre haber descansado bien y no haberlo hecho.

Aquí están unas cuantas fotos del Magno Evento pero si quieren verlas todas vayan al Facebook. Ahí están todas. Aunque si quieren verlas por aquí solo deben dejar un comentario.

Todos tienen Facebook ahora, pero aún así prefiero el blog.

PD: A la derecha abajo del contador de visitas vienen los vínculos del Equipo Evolución.

Saludos.

2 comentarios:

  1. yo no he puesto mis resultados en el blog,he andado ocupado y con flojera jejeje pero ya pronto lo hare,pero hey pasame mi foto! forzada con galileo xD atte: luna

    ResponderEliminar
  2. http://www.facebook.com/photo.php?pid=7308844&id=589516616

    ResponderEliminar