Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Resultados Regional 19 Septiembre 2010 y carta misteriosa...


Ya que todos saben que este regional me fue mal les diré contra quienes y como(según recuerdo).

La primera fue contra un Mazo de Héroes en la cual llegamos 1-1 y en la final empezó la mala suerte: 2 BEWD en mano y 2 Totems en mano y para cuando quize reaccionar ya tenia 2 Absolute Hero y una Fusión Paradójica que me frenaron en seco.

La segunda fue contra Lucio y su Mazo Monarca, al cual pensé que ganaria ya que son de control y no OTK. Pero las malas manos de nuevo me traicionan y termino perdiendo cuando me regresó como 4 veces cartas al tope.

La tercera fue contra un Deck de Guerreros con Bushis que aprovechaba que no habia Heavy para setear como 3 o 4 cartas en cuanto podía. Misma historia 1-1 y me quedo viendo como me pega de 1500 en 1500 con Damas Guerreras hasta que acaba conmigo.

La cuarta fue contra Infernicos y cuando pensaba que ya la mala suerte no podía ser peor, termino ganando el Match atacando con un Draco Koa´ki Meiru que evitaba sus combos.

La quinta fue contra Costeño y otra vez solo veo como me gana con un Deck Dark de revoltijo.

La sexta fue contra Perales. La primera me sale Futura y era obvio que gané y después me gana las otras 2 al no robar nada bueno.

La séptima un bye y gané...

Un muy mal 5-2 que nunca olvidaré.

Me estuvo yendo bien en los torneos locales el último mes y vaya sorpresa el día mas importante.

Terrible desempeño el de este Domingo pero bueno, pienso que la mala suerte me acompaño todo el dia o será que todos ya son Stackers.

Varios de los "Duelistas" que enfrenté practicaban esta "técnica" y pues bueno, para no verme como un chillón no llamé Juez. Pensé que me iría bien igual que el Regional anterior que a pesar de los Stackers conseguí pase pero no esta vez.

A los que "me ganaron" usando esta tecnica sepan que a la próxima llamaré a un Juez y le pediré que supervise sus manos que hasta unos tuvieron el descaro de ver las cartas que me ponian hasta el fondo que como en 6 duelos fue de casualidad la Fusión Futura.

Es una pena ver lo que la gente tiene que hacer para poder "ganar" y presumir de un torneo en el que saben que no tienen oportunidad a menos que hagan eso.

En el próximo artículo un Duelista se vió afectado por las prácticas( si ooooooooootra vez) del Aplasta Team.

Andy, del Papis Team nos dirá sobre un incidente ocurrido en el regional en donde al parecer un Juez se vió envuelto en una jugada antideportiva relacionada al Slow Play.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario