Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Mazo Sables-X extraviado.

Se solicita su colaboración para encontrar un Mazo de Sables X extraviado este Sabado 25 de Septiembre de 2010 en Plaza Garibaldi en las mesas entre los locales de Piña y Makina Cards.

Este Mazo pertenece a Jesús Rios y recién se habia hecho con él.

No habia puesto esto antes, pero sé lo que se siente perder un Mazo al que le inviertes tiempo, dinero y hasta te llegas a encariñar con él ya que a mí se me perdió mi Mazo Dragón hace ya un par de meses.

Pensé en dejar el juego definitivamente pero una persona CON MUCHO VALOR Y HONESTA, HONRADA Y VALIENTE me lo regresó asi sin más. Solo porque se acordó que mis cartas están en español y sin dudarlo me lo devolvió intacto. Respeto mucho a esa persona.

Esperemos que éste también sea el caso con Jesús y le sea devuelto.

Jesús está dispuesto a dar una recompensa $$$$ sin hacer preguntas sobre este desagradable incidente.

Si alguien lo vió o sabe quién lo tomó que nos lo haga saber, mantendremos su anonimato y será recompensado si la información es verídica.

Tienes el valor o te vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario