Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

sábado, 8 de mayo de 2010

Serie Dorada 3.

Serie Dorada 3

Las Cartas Raras Doradas han vuelto con una nueva versión, ¡la Serie Doradas 3!. Las Raras Doradas son las cartas más deslumbrantes, raras y destellantes que puedas conseguir. Y la Serie Dorada 3 trae estilo y destellos a la mayoría a tus cartas favoritas.

Esta vez puedes tener en tus manos las versiones de Cartas Raras Doradas como Archidemonio Inférnico, Dragón del Juicio, Rey Trueno Rai-Oh, Zombie Esparceplaga, Amo de Armaduras Alanegra y Alanegra Armado

Y como bonus súper especial, la Serie Dorada 3, puede ayudarte a conseguir un Monstruo Vice Dragón de Jack Atlas- disponible por primera vez y como carta Dorara Rara.

Si estás intentando conseguir la última versión del Deck, la Serie Dorada 3, puede ayudarte. Las 32 cartas comunes de la Serie Dorada 3 incluye la mayoría de los Monstruos Alas Negras aparecidos desde 2009, por lo que es sencillo conseguir tu Deck de Alas Negras junto con la Serie Dorada 3 y con las nuevas cartas Alas Negras disponible en la expansión Oscuridad Brillante.

La Serie Dorada 3 también incluye la mayoría de las cartas “Amazoness”, aparecidas originalmente en 2003, por lo que podrás coger ventaja con los nuevos monstruos “Amazoness” en los sobres de “La Revolución de los Duelistas” en Agosto.

Otras cartas Comunes que la Serie Dorada 3 incluye son Héroe del Destino - Malicious, Goblin Zombi, Robo del Destino y muchos más.

Cada caja de la Serie Dorada 3 contiene 25 cartas de este de este set de élite de 50 cartas

Serie Dorada 3 contiene:
18 Cartas Raras Doradas
32 Cartas Comunes

Se ve interesante cierto?

La única carta que podría querer es el Vice Dragon.

Disculpen la falta de noticias, actualizaremos más seguido!

1 comentario: