Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ahora si, Reporte del 3er. y último Regional de Yu Gi Oh! Monterrey.

Reporte de resultados del 3er. y último Regional de Yu Gi Oh! Monterrey.

El Regional debía empezar a la 1:00 P.M. pero debido a la cantidad considerable de Duelistas y varias demoras(que de no haber existido no hubiera llegado a tiempo) hicieron que pudiera terminar de afinar los últimos detalles del Mazo.

No me enviaron los Dragones Metálicos de Oscuridad de Ojos Rojos hasta el dia del Regional, asi que me la pasé jugando con un Mazo de Dragones muy débil entre semana, lo que sirvió para que quienes me vieron y jugaron contra mi en este Regional se confiaran y no supieran ni qué los golpeó.

1er. Ronda:

Fué un chico con poca experiencia que utilizaba Artilugios para conseguir ventaja de mano y de esa manera se podía gastar sus Aplastando el Suelo y Fisuras sin medirse. Menos mal que en el primer duelo me salió Fusión Futura, y ya saben que es lo que pasa cuando un Mazo Dragón activa esta maravillosa carta.

Empezó a cambiar cartas de su Mazo de Apoyo y rápidamente empezamos el segundo duelo.

Ésta ocasión no me sale la futura y a base de su Mazo de apoyo(Artilugios de Evacuación Compulsiva), sus jugadas lentas pero controladoras y al Invocarme a Machina Fortress con Solidaridad, poco pude hacer.

El último duelo me favoreció mucho ya que activó Decreto Real en mi Fase Final ya que el pensó que yo tenía muchas trampas y me hizo mucho daño pero cuando fué mi turno activé con mucha confianza la Fusión Futura(lo único que pudo derrotarme era un Tifón, que afortunadamente no tenía colocado) y le hize un OTK.

Al finalizar, le mostré mi Mazo Principal y se sorprendió al ver que no utilizé cartas de trampa a excepción de las Codocias Imprudentes y Camino de Luz de Estrellas.

Primer Ronda Ganada, este es un buen ejemplo de Mazo que cualquier jugador(hasta los más novatos) pueden jugar arrasando con el rival.

2da. Ronda:

La segunda fue contra Pat, un Duelista conocido de la Gran Plaza que llevaba su Mazo Luminoso-Monarca-Flamvell.

A él me refería cuando dije que no esperaban gran cosa de mi Mazo, toda la semana me dió una paliza cuando usaba el "Mazo Dragón Bondadoso", asi que el primer duelo lo gané muy rápido con los DMOOR.

El segundo duelo se prolonga demasiado ya que a ninguno de los 2 nos salen Cartas de Monstruo y cuando intento el OTK ya tenía las Opresiones Reales esperando.

El último duelo empezé controlando con los DMOOR y el Dragón de Material de Primera pero nada que 2 Ranas Arbóreas y 2 o 3 Caius suyos no pudieran solucionar. Después, el juego llegó a un punto en el que los Dragones de Luz y Oscuridad salen a mi mano y pensé que era el fin, pero cometió el error que le costó la Ronda: Liberar a un Caius que trajo del Cementerio con Llamada de los Condenados para traer otro Caius.

Nunca estuve tan feliz de que me bajaran un Caius y me remuevan cualquier cosa y me ataque con sus miserables 2400 directo ya que después de un Vórtice de Relámpago que limpié su campo traje un Dragón de Luz y Oscuridad que era más poderoso que cualquier otra cosa en el mundo, sin Ranas Arbóreas que pudieran detenerlo. Después de unos turnos reduje sus puntos a 100 y utilicé la carta que metí de mi Mazo de Apoyo para ganar: Viento de Hada, la cual destruyó su Llamada de los Condenados y sus Puntos de Vida.

Segunda Ronda Ganada, lección del día: no subestimes a tu rival y mucho menos dejes Llamadas de los Condenados sin uso en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa que eviten resucitar Ranas Arbóreas de tu Cementerio.

3er. Ronda:

Fué contra un Mazo de Sables que me puso en problemas al tirarme 3 de la mano, menos mal que eran Dragones Totémicos, nada que 2 Dragones de Luz y Oscuridad renaciendo DMOOR no pudieran manejar.

La segunda me gana con Llamada de Emegencia de Gottoms y ésta vez me descarta cartas vitales que me obligan a conceder.

El último duelo fue my lento, nadie queria perder, asi que coloqué 2 Codícias que lo intimidan y un Dragón de Desechos que me salva de sus Airbellum. En mi turno las Codícias junto con Cartas de la Consonancia dándome ventaja de mano e Intercambios me dan todo lo que necesitaba para ganar.

Tercer Ronda Ganada, Don't be Afraid de FFVIII, a la primer oportunidad acaba con el rival.

4ta. Ronda:

Esta Ronda fue contra David Burciaga "Pot".

Usando su Mazo de Alas Negras me llega a ganar con el Torbellino.

La segunda un Draco Koa'ki Meiru me da tiempo para preparar un Gandora seguido de DMOOR que me da el juego.

El último duelo obtiene una fácil victoria como a ese niño de 12 añitos que ganó un nacional en Perú con Alas Negras y poco pude hacer para detener Monstruos de Sincronía que salen gratis con una Invocación Normal sin una sola Trampa.

Cuarta Ronda Perdida, "Más vale tener suerte que ser bueno".-M. Pegasus.

5ta. Ronda:

Fue muy rápido, era un Mazo Alas Negras al que los Torbellinos no le salían y se la pasaba maldiciéndome entre dientes.

Al finalizar la Ronda le pedi su Mazo para echarle un vistazo y vi que tenía puras Cartas Trampa.

Le dí unos cuantos consejos y siguiente Ronda.

Quinta Ronda Ganada, con Trampas no se gana un duelo, solo esperas a ver como tu oponente arrasa contigo mientras se te acaban las defensas(peor cuando tiene un Dragón de Material de Primera descartando Piedras Blancas de la Leyenda que acaban con tus Sin Fondo, Torrenciales y Fuerzas de Espejo).

6ta. Ronda:

Mañana que tengo sueño.

2 comentarios:

  1. manana puras mamadas tuyas y asi quieres mantener vivo tu blog hablando de tus duelos e incompleos habla de quien kedo en primer lugar

    ResponderEliminar
  2. habla de las cosas interesantes de los duelistas del top 8 no mames dando consejos a duelistas como esta eso y criticando a los que usan cartas de trampa se llama equilibrar el deck no puedes jugar solo con magias o solo con trampas a menos que el deck en serio lo amerite pero tu deck no lo amerita pero ese es tu punto de vista y aun con eso es uno de los decks dragon mas funcionales que e visto, si no fueras tan cerrado a usar solamente maagias tu deck seria mejor por que la gente que te conoce sabe que no te defiendes y no la puedes intimidar con tus trampas para robar

    ResponderEliminar