Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

martes, 11 de enero de 2011

Por fin lo tendré!

Al parecer Konami ha escuchado mis peticiones y mi deseo se hará realidad.

Esta noticia es gracias a Davidelzaragoza que me ha informado que la carta legendaria, la única carta que me falta para mi Mazo Dragón en español está por salir de la “Oscuridad” a la “Luz”.

El Dragón de la Luz y la Oscuridad será contemplado por todo el mundo!

POR FIN TODO ESTÁ EN ESPAÑOL Y POR FIN ESTARÉ COMPLETAMENTE SATISFECHO CON EL MAZO QUE DA BUENOS RESULTADOS A NIVEL REGIONAL.

El 22 de Marzo del 2011 será un gran día, podrán ver de cerca un gran dragón.

De acuerdo a los datos en http://shriektcg.twoday.net/stories/11509471/ la carta será distribuida en la expansión: La Tormenta del Ragnarok – Edición Especial.

No olviden visitar el canal de Youtube de David en:

http://www.youtube.com/user/Davideldezaragoza

Donde podrán ver noticias, mazos y más videos relacionados a Yu Gi Oh!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario