Bueno, ahora estamos también Bloggeando!
El equipo se hará presente en la mayoría de las principales redes sociales posibles para ofrecer y compartir información con más personas, ya que se tiene amistad con jugadores y equipos que siguen el Juego de Cartas Coleccionables Yu Gi Oh! de distintos países, regiones etc...
La primera entrada será no de Yu Gi Oh!, sino de La Estación de Juego 3 y sus diferentes usos, la cual servirá de prueba. Después se presentará a los integrantes del EquipoEvolución y sus habilidades especiales.
Esperemos nos sigan la pista ahora en este medio y les mandamos saludos eléctricos!
Un poco de información sobre La Estación de Juego 3 (extraída de la Red de redes).
Según han informado recientemente desde AXcess News el FBI está utilizando actualmente consolas Sony Playstation 3 en sus investigaciones, especialmente para averiguar contraseñas en la lucha contra los pedófilos.
Claude E. Davenport, del departamento de Inmigration and Customs Enforcement Cyber Crimes Center (conocido como C3) del FBI, ha declarado que “los delincuentes están encriptando sus archivos, así que necesitamos un método para hackearlos e intentar desbloquear sus contraseñas. La PlayStation 3 goza de un procesador perfecto para ataques a gran escala.”
Las leyes estadounidenses permiten que los agentes federales busquen información y accedan a los ordenadores si disponen de la orden judicial pertinente. Sin embargo no pueden obligar a los sospechosos a que desvelen sus contraseñas de acuerdo a la aplicación de la Cuarta Enmienda. ¿Solución? Pues averiguarlas ellos mismos ¿Cómo? Pues mediante la poderosa PS3, claro está.
Para averiguar una contraseña normalmente se utiliza un sistema que va probando muy deprisa todas las combinaciones posibles, el problema está en que un password de 6 dígitos tiene 281.474.976.710.656 permutaciones diferentes, algo que hace imposible hallar la contraseña con papel y lápiz.
¿Cómo emplean la consola de Sony para esta labor? Utilizan un software desarrollado por AccessData Corp que se ejecuta sobre PS3, pero empleando cuatro consolas conectadas en red, las cuales pueden procesar cuatro millones de contraseñas por segundo. Dado que esta consola permite instalar un sistema operativo (Linux), y que con ella se consiguen resultados similares a los que obtenían antes con un equipo informático de 8.000 dólares es normal que el FBI se decante por comprar consolas en lugar de caros ordenadores.No obstante recordemos que PS3 Slim ya no permite la instalación de Linux, por lo que el FBI está en proceso de adquirir 40 unidades adicionales del modelo antíguo a través de medios como eBay o similares.
Parece que sin quererlo Sony ha creado una herramienta de lucha contra el crimen. Y digo yo una cosa, ¿no se podría aplicar esto a los juegos? Pensad en un título programado de forma que al ejecutarse mediante dos, tres o cuatro PS3 permita un rendimiento muy superior al que hemos visto hasta ahora. Esto es sólo un sueño me temo, porque a parte de que harían falta varias consolas (con el consiguiente desembolso por parte del usuario) también habría que programar en función de varias máquinas, y si ya es complicado con una PS3 imaginaos con cuatro. Para volverse loco.
Yo también contribuyo usando Folding at Home.
Es un programa que Conecta la estación de Juego a una Red de supercomputadoras para donar potencia informática y asi ayudar a desarrollar curas para enfermades etc...
Bueno ya lo saben, si tienen un PS3 conéctenlo!
Hasta luego!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario