Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Nuevos Vínculos!

Esta entrada no es más que para actualizar e informar sobre 2 blogs que han sido añadidos a la lista de Equipos/Blogs del Equipo Evolución.

Son muy buenos y no hay que dejar de echarles un vistazo.

Saludos y que se pasen sus fiestas de año nuevo de lo mejor, no como yo que ando enfermo del estómago.

Feliz Año Nuevo!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mazo de Sincronías/Modo de Ataque!



Zanji vuelve otra vez para dejarles otro modelo de deck, esta vez es una peticion de un chavo de la gran plaza que tiene un deck synchro y buscaba mejores opciones para hacerlo mas veloz, incluyendo a los monstuos "/Assault Mode", espero que este modelo les sirva para hacer sus propios mazos Synchro:


Monstuos 20

1X Stardust Dragon / Assault Mode
2X Arcanite Magician
1X Assault Beast
2X Assault Mercenary
1X Blackwing-Gale
3X Cyber Dragon
1X Flamvell Magician
2X Marauding Captain
2X Junk Warrior
2X Krebons
2X Quillbolt Hedgehog
1X Sangan


Magias 17

1X Cold Wave
2X Intant Fusion
1X Foolish Burial
1X Monster Reborn
1X Mind Control
1X Giant trunade
2X Pot of Avarice
2X Mystical Space Typhoon
1X Reinforcement Of The Army
2X Assault Teleport
1X Allure of Darkness
2X Book of Moon


Trampas 5

1X Call of the Haunted
2X Trap Stun
1 Assault Mode Activated


EXTRA DECK

Lo que puedan tener al alcance (indispensable tener una fusion Spellcaster como "El Rey de la Musica" que es de LV, 5 Stardust y el Arcanite Magician)

Pues aqui hago una breve explicacion del deck, pues como observan este deck juega pocas trampas, ya que con los monstruos Synchros que puede hacer se puede tener un buen control del juego, ademas que con las cartas magicas se logra la aceleracion necesaria para robar o sacar mostruos mas rapido al campo o al cementerio, en este deck la "Win Condition" seria el Stardust Dragon / Assault Mode para tratar de reducir los LP del oponente, este deck tiene un 45 a 60% de consistencia ya que la mayor parte de las cartas de monstruo pueden hacer una buena combinacion para lograr una invocacion sincronizada en una sola jugada, el punto debil de este deck es una mala mano y los decks que se encargan de parar los special summons, en fin, aqui otro modelo de deck, esperamos sus comentarios.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Nueva serie de Yu Gi Oh!


Ya todos sabemos de la nueva serie de Yu Gi Oh!, así que sin más palabrería aquí tienen este video para que juzguen ustedes mismos.



La nueva serie sale en Febrero del 2011, así que para cuando estemos con La Tormenta del Ragnarok ya la estaremos viendo.

Como siempre me pasa, cuando veo las nuevas series no me gustan pero me pasa como cada Yu Gi Oh! nuevo que sale, acaban gustandome.

Qué les parece?

Saludos!

PD: Vean la entrada anterior que Zanji tan amablemente puso y de paso dejen sus comentarios sobre el Mazo y la nueva serie de Yu Gi Oh!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Zombie-DAD-Sworn! Deck


Hola a todos, este es Zanji dejando otro modelo de deck, que forme para que puedan armarlo y disfrutar de los combos y las invocaciones de synchros que tiene este deck llamado "Zombie-DAD-Sworn!"








Monstruos:

2X Zombie Master
2X Pyramid Turtle
3X Ryko, Lightsworn Hunter
1X Lyla, Lightsworn Sorcerer
1X Mezuki
1X Plaguesprader Zobie
1X Sangan
1X Dark Armed Dragon
1X Card Trooper
2X Destiny Hero Malicious
1X Elemental Hero Statos
2X Dark Grepher
1X Destiny Hero Diamond Dude

Magias:

2X Solar Recharge
2X Gold Sarcophagus
1X Reinforcement Of The Army
1X Monster Reborn
1X Cold Wave
1X Giant Trunade
1X Destiny Draw
1X Charge Of The Light Brigade
1X Allure Of Darkness
1X Mind Control
2X Miracle Dig
1X Dark Hole
2X Mistical Space Thyphoon
1x Burial From Different Dimenssion


Trampas
1X Return From Different Dimenssion
2X Bottomless Trap Hole
1X Call OF The Haunted
1X Torrential Tribute

Extra deck

Lo que normalmente tenemos, ya que la mayor parte de los synchros, este deck los puede convocar...




Pues la mecanica de este deck es tratar lo mas pronto posiblede robar cartas ademas de estar generando cementerio, de ahi la idea de estar introduciendo las cartas de los Lightsworns, mientras que la parte "Teledad" se encarga de generar velocidad con los Destiny's para llenar el cementerio, esperando asi sacar al DAD, que seria como el remate del deck y ademas de hacer draw con la Destiny Draw y Allure Of Darkness, en cuanto a la parte Zobie, pues esta se encarga de generar Synchros gracias a la Plaga (de hecho es el unico Tuner del deck, pero eso no le quita nada de potencial), ademas incluyo lo que son las Miracle Dig para reciclar a los removidos y es tambien un apoyo para el burial debido a que este deck tiene el "pequeño" inconveniente de botar demasiado, en fin espero sus comentarios sobre este deck, que ya he hecho su demostracion en la gran plaza para algunos duelistas...

sábado, 11 de diciembre de 2010

Terminal de Duelo!





Esto ya no es noticia nueva, pero aún así se me encomendó la tarea de dar promoción a la "Terminal de Duelo"(de ahora en adelante se denominará "TD"), la cual se encuentra en Royal Cards local 113.

Tal vez ya no es ninguna novedad y todos ya lo sabían pero cuando la trajeron yo no acudía a la Gran Plaza por estar jugando FFXIII, pero quienes no la hayan visto o llevan tiempo sin ir a la Gran Plaza o son de estados vecinos ahora ya lo saben.

Precios:

$30 por juego.

$60 por juego más un sobre de las 3 expansiones más recientes a tu elección.

Son precios tan económicos!!!

Tal vez tengas la suerte de toparte con Rex y ver sus intensos duelos, ver a Rex discutiendo con la TD no tiene precio, te sentirás feliz por haber pagado $30 pesos, haber jugado TD y haber recibido una carta DT de acuerdo a tu desempeño.

Saludos y hasta la próxima.

Inserción Pagada.