Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

lunes, 23 de agosto de 2010

La extraño...

Un fin de semana sin ella y me dí cuenta la falta que me hace.

Ojalá que 2 Tifones y 1 Tornado basten...

De lo contrario batiré mis alas!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Nueva Lista Confirmada!

Como siempre el Equipo Evolución dandoles noticias de último minuto!

Acabo de dar el click en actualizar número: 1,583,4186,201,397,057,079,067,079,852,159,753,846,201,369,740,189,025,587,963,013,874,893,025,511,415,258,930,087,83,049,014,067,984,447,463,690,396,368,132,879,627,183,486,624,805,705,930,560,287,931,639,814 y vaya que valió la pena!

Y en la página de Shriek ya viene la nueva lista de Cartas Prohibidas y Limitadas!

Vean por ustedes mismos:

http://shriek.twoday.net/topics/Banned+Lists/

Sólo aquí con sus amigos de Equipo Evolución el Miércoles 18 de Agosto a las 2:31 A.M.

Debo decir que esta lista me agrada mucho!

Saludos!

lunes, 16 de agosto de 2010

Felicidades a Galileo De Obaldia de Panamá!!!



Galileo De Obaldia de Panamá es el nuevo campeón mundial de Yu Gi Oh! Juego de Cartas Coleccionables.

En el match final venció a Vincent Paglia de los Estados Unidos y de que manera!

Empezó perdiendo el primer duelo y ganó 2 duelos seguidos para conseguir su título usando una de mis cartas favoritas: Dragón de la Luz y la Oscuridad!

Tuve el placer de conocerlo en el Torneo Continental realizado en Guadalajara y cuando lo eliminaron lo saludé y me dijo que en verdad perdió y no hubo mucho que pudiera hacer contra su rival y reconoció que el nivel de los jugadores en ese evento era realmente alto.

Ahora después de un par de meses de práctica se ha convertido en un maestro Pokémon...Ups! Me equivoqué, quize decir un maestro de Yu Gi Oh!

Saludos a él y a todo Panamá que deben estar muy contentos por allá.

PD: Si, ya se que no sé hacer montajes, pero lo que ven se me ocurrió y lo hize en 3 minutos, ya luego bajo unos tutoriales...

lunes, 9 de agosto de 2010

Revolución del Duelista y Olla de la Dualidad.

Desde hace poco más de un mes que no había asistido a la Gran Plaza y ahora que voy me doy cuenta que no mucho ha cambiado.

Duelistas de antaño siguen frecuentándo el lugar y por fin vi a Jaime y Jesús, miembros del Equipo Evolución. Andrés aún sigue en el D.F. pero siempre es bienvenido a jugar y pasarla bien. Te esperámos amigo!

El lanzamiento de La Revolución de los Duelistas ha sido un éxito total.

Primero, de acuerdo a las tiendas Z-Mania, Pot Corp., Makina Cards y CFC Garibaldi los paquetes de sobres se agotaron en su totalidad.

Segundo pero no menos importante, la presentación de dicha expansión y las siguientes serán, de ahora en adelante, con cartas EN ESPAÑOL.

Esto lo sé desde el torneo continental de Yu Gi Oh! que se llevó a cabo en Guadalajara, México, al hablar por "un breve momento" con Matt Hyland, Gerente General de Devir, él asistió al evento para conocer el mercado/ambiente/productos/consumo/asistencia/tipo de duelistas etc,etc... relacionados a Yu Gi Oh! JCC.

Matt también se tomó el tiempo para hablar con varios locatarios de Yu Gi Oh! que asistieron y respondió tooooodas sus dudas sobre el futuro de Yu Gi Oh! JCC y siempre se mostró amable con todos.

Hay 2 formas de ver estos cambios:

Positivo:

En Monterrey hay una cantidad muy grande de Duelistas, sin embargo todos sabemos que tarde o temprano muchos lo dejarán por alguna u otra razón(por ejemplo, yo temporalmente dejé de jugar aunque volví), o casos definitivos y lamentables como que resultan en el abandono total al juego.

Lo que Matt me comentó es que ellos tratan de atraer a las nuevas generaciones y para eso ponen las cartas en Español, para que puedan aprender más fácilmente y se sientan atraídos jugar.

Eso también demuestra que quieren poner más atención a México y Latinoamérica con productos y lanzamientos de primer nivel al igual que eventos de Primer Nivel como el Continental de Guadalajara al que asistieron Duelistas de distintos países.

La impresión que se llevaron es que hay mucho interés y áreas de oportunidad($$$) en México con Yu Gi Oh! y aunque aún no han confirmado nada, esperemos que el siguiente año vuelvan a organizar tan magníficos torneos.

La idea es que en el futuro México sea tomado en cuenta igual que Estados Unidos y España con sus torneos Shonen Jump y Pharao Tour respectivamente.

Negativo:

El lado negativo es solo para quienes por alguna razón mística/desconocida/enferma prefieren las cartas en inglés.

Ésto es tal vez porque piensan que no podrán utilizarlas en torneos etc...pero recuerden que esta idea está equivocada ya que las ediciones en español/alemán/italiano/portugués forman parte del JCC/TCG al contrario del OCG que no podemos utilizar.

Para que tampoco empiezen a quejarse les hago saber que no tienen NADA DE QUE PREOCUPARSE. En el pasado, segun datos de Matt, lo máximo de cartas en español que llegaba a México era del 15%, mientras que ahora será del 25%.

Las cartas en inglés seguirán llegando y vendiéndose tal como lo han hecho todos estos años.

Las podrán conseguir en sus tiendas preferidas o si prefieren a travéz de internet(Ebay etc...)sin ningún problema.

Recuerden que el principal mercado de Yu Gi Oh! es Estados Unidos y por ningún motivo dejarán de venderlas en su idioma.

Aún recuerdo cuando empezaba a jugar Yu Gi Oh! y a veces la gente no sabía los efectos de las cartas y eso los desanimaba o fastidiaba.

Yo con mucho gusto hacía de traductor, pero me preguntaba cuando llegarían en nuestro idioma y así mucha más gente se interesaría en el juego.

Por fin ha llegado el momento de que Yu Gi Oh! despegue y vuele alto como nunca lo ha hecho en México y todos los duelistas podamos jugar con más gente con mazos distintos y pasar un buen rato, después de todo, de eso es lo que se trata el juego, no andar copiando mazos de campeón tal que ganó el torneo de no se donde etc...

Buenos vientos soplan...

Nota de último momento:

Carta Mágica!

Olla de la Dualidad DREV-SP062 en venta.

A Jesús Ríos le tocó sacar tan buena carta y ahora está en su poder.

Precio:

$1000 MXN
$ 80 USD
$ 60 EUR

Forma de pago:

Internacional: Paypal, la forma más rápida y segura de pagar.

Si estás en Monterrey: la transacción se puede realizar en la Gran Plaza.

Si eres del interior de la República Mexicana: trata de utilizar Paypal o contacta con nosotros para proporcionarte el número de cuenta de Banamex.

Envío: el envío se hará únicamente después de recibir el pago y será mediante correo certificado, así tendrás la seguridad de que llegará, ya que cuenta con número de rastreo y podrás saber en donde se encuentra el envío.

Contacto:

kusanagi_san9999@hotmail.com

gerardolopez1986@gmail.com

Saludos a todos!

lunes, 2 de agosto de 2010

Volví, del futuro...

He vuelto a la Gran Plaza.

Final Fantasy XIII para PS3 en venta.

Y aún busco LADD en español.

Saludos y a actualizar de nuevo!