Equipo Evolución!



Nuestro equipo se expanderá produciendo una fuerza destructiva mayor a la del Gran Colisionador y la Gran Explosión Creadora del Universo combinadas!

sábado, 29 de mayo de 2010

Transmitiéndo desde el Torneo Nacional de Yu Gi Oh! México 2010.

Recién llegamos al hotel donde pasaremos la noche y nos prepararémos para el encuentro final.

Estamos sus amigos el Equipo Evolución, Shawarmalocos Team, Papis Team, Aplasta Team, X-Team y el colado Tortas; nosotros conformamos el Regio Team!

Los mantendrémos informados de nuestros resultados a la brevedad.

Saludos!

martes, 25 de mayo de 2010

Añadido el Blog de Yu Gi Oh! Regio!

Ya está agregado a la lista de enlaces del blog "Yu Gi Oh! Regio", ahí podrán ver excelentes coberturas de los torneos locales, regionales y posiblemente nacionales de Yu Gi Oh! JCC en Monterrey, México.

Están invitados a visitarlos y enterarse de lo que pasa en estos grandes eventos. ¿Y quién sabe?, tal vez aparezcan en las fotos.

Saludos Eléctricos!

http://ygoregio.blogspot.com/

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ahora si, Reporte del 3er. y último Regional de Yu Gi Oh! Monterrey.

Reporte de resultados del 3er. y último Regional de Yu Gi Oh! Monterrey.

El Regional debía empezar a la 1:00 P.M. pero debido a la cantidad considerable de Duelistas y varias demoras(que de no haber existido no hubiera llegado a tiempo) hicieron que pudiera terminar de afinar los últimos detalles del Mazo.

No me enviaron los Dragones Metálicos de Oscuridad de Ojos Rojos hasta el dia del Regional, asi que me la pasé jugando con un Mazo de Dragones muy débil entre semana, lo que sirvió para que quienes me vieron y jugaron contra mi en este Regional se confiaran y no supieran ni qué los golpeó.

1er. Ronda:

Fué un chico con poca experiencia que utilizaba Artilugios para conseguir ventaja de mano y de esa manera se podía gastar sus Aplastando el Suelo y Fisuras sin medirse. Menos mal que en el primer duelo me salió Fusión Futura, y ya saben que es lo que pasa cuando un Mazo Dragón activa esta maravillosa carta.

Empezó a cambiar cartas de su Mazo de Apoyo y rápidamente empezamos el segundo duelo.

Ésta ocasión no me sale la futura y a base de su Mazo de apoyo(Artilugios de Evacuación Compulsiva), sus jugadas lentas pero controladoras y al Invocarme a Machina Fortress con Solidaridad, poco pude hacer.

El último duelo me favoreció mucho ya que activó Decreto Real en mi Fase Final ya que el pensó que yo tenía muchas trampas y me hizo mucho daño pero cuando fué mi turno activé con mucha confianza la Fusión Futura(lo único que pudo derrotarme era un Tifón, que afortunadamente no tenía colocado) y le hize un OTK.

Al finalizar, le mostré mi Mazo Principal y se sorprendió al ver que no utilizé cartas de trampa a excepción de las Codocias Imprudentes y Camino de Luz de Estrellas.

Primer Ronda Ganada, este es un buen ejemplo de Mazo que cualquier jugador(hasta los más novatos) pueden jugar arrasando con el rival.

2da. Ronda:

La segunda fue contra Pat, un Duelista conocido de la Gran Plaza que llevaba su Mazo Luminoso-Monarca-Flamvell.

A él me refería cuando dije que no esperaban gran cosa de mi Mazo, toda la semana me dió una paliza cuando usaba el "Mazo Dragón Bondadoso", asi que el primer duelo lo gané muy rápido con los DMOOR.

El segundo duelo se prolonga demasiado ya que a ninguno de los 2 nos salen Cartas de Monstruo y cuando intento el OTK ya tenía las Opresiones Reales esperando.

El último duelo empezé controlando con los DMOOR y el Dragón de Material de Primera pero nada que 2 Ranas Arbóreas y 2 o 3 Caius suyos no pudieran solucionar. Después, el juego llegó a un punto en el que los Dragones de Luz y Oscuridad salen a mi mano y pensé que era el fin, pero cometió el error que le costó la Ronda: Liberar a un Caius que trajo del Cementerio con Llamada de los Condenados para traer otro Caius.

Nunca estuve tan feliz de que me bajaran un Caius y me remuevan cualquier cosa y me ataque con sus miserables 2400 directo ya que después de un Vórtice de Relámpago que limpié su campo traje un Dragón de Luz y Oscuridad que era más poderoso que cualquier otra cosa en el mundo, sin Ranas Arbóreas que pudieran detenerlo. Después de unos turnos reduje sus puntos a 100 y utilicé la carta que metí de mi Mazo de Apoyo para ganar: Viento de Hada, la cual destruyó su Llamada de los Condenados y sus Puntos de Vida.

Segunda Ronda Ganada, lección del día: no subestimes a tu rival y mucho menos dejes Llamadas de los Condenados sin uso en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa que eviten resucitar Ranas Arbóreas de tu Cementerio.

3er. Ronda:

Fué contra un Mazo de Sables que me puso en problemas al tirarme 3 de la mano, menos mal que eran Dragones Totémicos, nada que 2 Dragones de Luz y Oscuridad renaciendo DMOOR no pudieran manejar.

La segunda me gana con Llamada de Emegencia de Gottoms y ésta vez me descarta cartas vitales que me obligan a conceder.

El último duelo fue my lento, nadie queria perder, asi que coloqué 2 Codícias que lo intimidan y un Dragón de Desechos que me salva de sus Airbellum. En mi turno las Codícias junto con Cartas de la Consonancia dándome ventaja de mano e Intercambios me dan todo lo que necesitaba para ganar.

Tercer Ronda Ganada, Don't be Afraid de FFVIII, a la primer oportunidad acaba con el rival.

4ta. Ronda:

Esta Ronda fue contra David Burciaga "Pot".

Usando su Mazo de Alas Negras me llega a ganar con el Torbellino.

La segunda un Draco Koa'ki Meiru me da tiempo para preparar un Gandora seguido de DMOOR que me da el juego.

El último duelo obtiene una fácil victoria como a ese niño de 12 añitos que ganó un nacional en Perú con Alas Negras y poco pude hacer para detener Monstruos de Sincronía que salen gratis con una Invocación Normal sin una sola Trampa.

Cuarta Ronda Perdida, "Más vale tener suerte que ser bueno".-M. Pegasus.

5ta. Ronda:

Fue muy rápido, era un Mazo Alas Negras al que los Torbellinos no le salían y se la pasaba maldiciéndome entre dientes.

Al finalizar la Ronda le pedi su Mazo para echarle un vistazo y vi que tenía puras Cartas Trampa.

Le dí unos cuantos consejos y siguiente Ronda.

Quinta Ronda Ganada, con Trampas no se gana un duelo, solo esperas a ver como tu oponente arrasa contigo mientras se te acaban las defensas(peor cuando tiene un Dragón de Material de Primera descartando Piedras Blancas de la Leyenda que acaban con tus Sin Fondo, Torrenciales y Fuerzas de Espejo).

6ta. Ronda:

Mañana que tengo sueño.

martes, 11 de mayo de 2010

Información sobre Regionales.

Algo tarde y después de poner noticias antiguas como la Serie Dorada 3 aquí hay una buena cantidad de lectura para que se entretengan.

Yu‐Gi‐Oh! 5D’s Juego de Cartas Coleccionable
Preguntas Frecuentes para los Regional Qualifiers
2010 de Latinoamérica y el Caribe 2010
INFORMACION BASICA

P: Que son los Regional Qualifiers?
Los Regional Qualifiers son torneos de alto nivel en el cual los Duelistas compiten para ganar invitaciones a su Campeonato Nacional, junto con exclusivos premios. Se espera de los participantes de los Regional Qualifiers un alto estándar de deportividad y que este totalmente preparados para el evento.

P: Cuando y donde son los Regional Qualifiers?
Una lista de fechas y ubicaciones para los Regional Qualifiers programados actualmente se puede encontrar en línea en http://www.yugioh‐card.com/en/events/regionals_locations‐latam.html. Esta se actualiza cada vez que nuevos eventos son programados, la temporada 2010 de Regional Qualifiers se extenderá hasta Junio 2010, así que hay un largo periodo de tiempo en el cual correrán estos eventos.

P: Cuánto cuesta ingresar al Regional Qualifier?
El costo del torneo es el equivalente al precio de venta sugerido a público (PVSP) de 5 boosters en tu país. Con tu ingreso, tu recibirás 5 boosters de la expansión de Yu‐Gi‐Oh~5D's mas reciente.

P: Cuales son los premios para los Regional Qualifiers?
Adicionalmente a los 5 boosters que cada Duelista recibe cuando ingresa al torneo, la distribución de premios será como sigue, sin importar el número de participantes:
• El Top 8 recibe cada uno un playmat del Regional Qualifier 2010.
• El Top 4 recibe adicionalmente un Card Binder cada uno.
• A discreción del Organizador del Torneo, los premios antes mencionados pueden ser
complementados con producto adicional.
• Invitaciones para el National Championship 2010, dependiendo del número total de jugadores registrados en el evento.

P: Cuantos Duelistas ganarán invitaciones en un Regional Qualifier?
Las invitaciones al National Championship 2010 se otorgarán basadas en el total de jugadores de cada
Regional Qualifier, comenzando con el jugador que quedo en primer lugar y siguiendo hacia abajo en
orden, de la siguiente forma:
• de 4 a 32 jugadores: 4 invitaciones al National Championship 2010
• de 33 a 64 jugadores: 8 invitaciones al National Championship 2010
• de 65 a 128 jugadores: 16 invitaciones al National Championship 2010
• de 129 a más jugadores: 32 invitaciones al National Championship 2010

Si un jugador que ya ha recibido una invitación a los Nationals 2010 en un Regional Qualifier de Konami o un Campeonato Shonen Jump, gana otra invitación, esta no pasa al siguiente jugador.

Los Duelistas que ganan invitaciones, serán responsables de completar el formulario de Invitación 2010 en el lugar del Regional Qualifier, para poder ser colocados en la lista de Invitados. Información incompleta podría impedir que tu invitación sea verificada por KDE, así que asegúrate de que tu información este completa y legible.

P: Cuál es el formato para los torneos Regional Qualifier?
Los Regional Qualifiers son eventos Construidos, lo que significa que cada Duelista debe traer su propio mazo para poder competir. Los mazos deben ser construidos de acuerdo a la guía de Formato Avanzado más reciente. Entren aquí para más información:

http://www.yugioh‐card.com/en/limited/#limited_adv).

Los Regional Qualifiers correrán usando el Formato Suizo, que significa que todos los Duelistas jugaran un número establecido de rondas determinadas por el número de jugadores. Los jugadores no son eliminados durante el evento, y pueden jugar durante todas las rondas Suizas. Cuando la parte de Rondas Suizas del torneo finalice, los Duelistas que ocupen las mejores 8 posiciones (el Top 8), participarán en una ronda de Eliminación Simple, para determinar el Top 4.

Rondas Suizas para la Temporada de Regional Qualifiers 2010:
• 4 – 8 Jugadores: 3 Rondas Suizas
• 9 – 16 Jugadores: 4 Rondas Suizas
• 17 – 32 Jugadores: 5 Rondas Suizas
• 33 – 64 Jugadores: 6 Rondas Suizas
• 65 – 128 Jugadores: 7 Rondas Suizas
• 129 – 256 Jugadores: 8 Rondas Suizas
• 257 – 512 Jugadores: 9 Rondas Suizas
• 513 – 1024 Jugadores: 10 Rondas Suizas

P: Puedo jugar en más de un Regional Qualifier?
Los Duelistas que cumplan los requisitos, pueden competir en cualquier número de Regional Qualifiers, sin importar si ya han ganado una invitación.

P: ¿Puedo obtener un Numero de ID COSSY en un torneo Regional Qualifier, o necesitare tener uno
antes de asistir al evento?
Si no tienes un Número de ID COSSY, puedes conseguir uno en el evento.

P: ¿Cuales son las cartas legales para juego?
Por favor revisa la pagina "Products" en http://www.yugioh‐card.com/en/products/ para un vistazo actualizado a las fechas de legalidad de los lanzamientos de producto de Yu‐Gi‐Oh!5D's, antes de asistir al evento.

Duelist Pack‐ Kaiba: Legal para juego a partir del 20 de Abril, 2010
Puedes incluir todas las promos SHONEN JUMP Magazine hasta “Cyber Eltanin"; todas las promos GX Manga hasta “Elemental Hero Absolute Zero”; todas las promos de Video Juegos hasta e inclusive “Samurai Sword Baron”, "Stygian Security" y "Stygian Sergeants" de Yu‐Gi‐Oh! 5D’s World Championship 2010 Reverse of Arcadia; y cartas de todos los sets de boosters hasta Absolute Powerforce, y cartas de Machina Mayhem Structure Deck en tu Mazo.

P: Puedo jugar con cartas que obtuve en las Duel Terminals en Norteamérica?
Las cartas obtenidas de los sets de Duel Terminals de Norteamérica (DTP1‐EN###, DT01‐EN###) solo son legales si han sido lanzadas en otro producto. Las cartas exclusivas de Duel Terminal actualmente no son legales para juego.

Las siguientes cartas Duel Terminal actualmente no son legales para juego en eventos sancionados. Esto incluye a los eventos paralelos en el Campeonato Shonen Jump.
• DT01‐EN059 Genex Controller
• DT01‐EN060 Genex Undin
• DT01‐EN061 Genex Power Planner
• DT01‐EN062 Genex Searcher
• DT01‐EN063 Genex Worker
• DT01‐EN064 Reese the Ice Mistress
• DT01‐EN065 Royal Knight of the Ice Barrier
• DT01‐EN066 Numbing Grub in the Ice Barrier
• DT01‐EN067 Mist Valley Watcher
• DT01‐EN068 Mist Condor
• DT01‐EN069 Mist Valley Windmaster
• DT01‐EN070 Flamvell Poun
• DT01‐EN071 Flamvell Archer
• DT01‐EN072 Flamvell Fiend
• DT01‐EN075 X‐Saber Palomuro
• DT01‐EN076 X‐Saber Pashuul
• DT01‐EN077 Ally Salvo
• DT01‐EN078 Ally of Justice Thousand Arms
• DT01‐EN079 Ally of Justice Unknown Crusher
• DT01‐EN080 Worm Falco
• DT01‐EN081 Worm Gulse
• DT01‐EN082 Worm Hope
• DT01‐EN083 Worm Illidan
• DT01‐EN084 Worm Jetelikpse
• DT01‐EN085 Worm King
• DT01‐EN088 Hydro Genex
• DT01‐EN089 X‐Saber Wayne
• DT01‐EN090 Ally of Justice Light Gazer

P: Puedo usar cartas OCG en my Mazo?
No puedes. Las cartas impresas para los mercados de Asia no son legales para juego en torneos de Juegos de Cartas.

P: Puedo usar cartas en otros idiomas en mi Mazo?
Puedes usar copias en otros idiomas de cartas legales para juego impresas para el mercado de Juegos de Cartas, siempre y cuando puedas mostrar una traducción oficial de la carta, mantenida fuera de tu mazo, cuando se te pida hacerlo ya sea por un oponente o un oficial del torneo. Toma en cuenta que las
cartas en Inglés no necesitan una traducción en Español.

PREPARANDOTE PARA EL TORNEO
Los Duelistas que desean participar en un Regional Qualifier deben cumplir lo siguiente:
• Tener un Mazo que cumpla los criterios de Formato Avanzado.
• Tener un Numero ID de COSSY (conseguible en el evento) y estar habilitado.
• Los Duelistas que han sido suspendidos del Juego Organizado por KDE no se consideran habilitados, y no pueden registrarse para competir en eventos sancionados.
• Las personas suspendidas no pueden ingresar al local del torneo Regional Qualifier. Si una persona suspendida es descubierta dentro del local, puede ser acusada de ofensas incluyendo
pero no limitando tales como invasión, así como una extensión de su suspensión.

P: Que necesitaré traer al torneo Regional Qualifier?
Deberías traer el Mazo legal para torneos descrito más arriba, junto con accesorios de torneo que necesites, tales como papel y lápiz para llevar cuenta de tus Life Points, dados o contadores si estas usando cartas que los requieran, protectores adicionales de reemplazo en caso alguno se dañe, y otros.
Si tienes un Numero ID de COSSY, deberías traer tu número y código de barras. También necesitaras el dinero para pagar el ingreso al torneo, así como dinero para extras (comida, bebida, etc.).
Los Duelistas son responsables de cuidar sus pertenencias en el evento.

P: ¿Que necesitaré traer para registrarme en el torneo?
Estate preparado a presentar tu Numero ID de COSSY, junto con tu nombre cuando hagas el registro, y estate preparado a presentar tu identificación si se te pide. Las formas aceptables de identificación incluyen identificaciones de Colegio, licencias de conducir, pasaportes, u otros documentos de identificación emitidos por el gobierno. Si eres menor de 16 años, puedes traer una copia de tu partida/acta/certificado de nacimiento como prueba de identificación.
Los Duelistas que se registren o intenten registrarse con el nombre de otro Duelista o Numero ID de COSSY, serán descalificados del evento, y se arriesgan que se les suspenda de los eventos de Juego Organizado de KDE.

P: ¿Si nunca he estado en un torneo Regional Qualifier, que debería esperar?
Los Regional Qualifiers son normalmente eventos grandes, y atraen a Duelistas competitivos interesados en ganar invitaciones al National Championship, ganar los premios del Regional y mantener sus habilidades como Duelista afinadas.
Cuando compites en un torneo Regional Qualifier, estas sujeto a altos estándares de juego y deportividad. Deberías saber cómo funcionan las cartas en tu Mazo, y deberías tener mucho cuidado en prepara tú Mazo, protectores y Deck List. Los Duelistas son responsables de prestar atención a la información que den los jueces y/o personal del evento para entender que es lo que está pasando. Si los jugadores tienen dudas sobre el torneo ya sea de antemano o mientras están ahí, deberían consultar con el Organizador del Torneo.

Los Regional Qualifiers son un lugar excelente para probar tus habilidades, aprender más sobre la construcción de mazos y estrategia, y ver que también te va contra otros Duelistas en tu área.

P: ¿Quiero ser un juez en un Regional Qualifier, en vez de competir como jugador ‐ como puedo presentarme como voluntario?
Si estas interesado en ser juez, deberías contactar al Organizador del Torneo del Regional Qualifier tan pronto como sea posible (utiliza el numero de contacto o correo electrónico provisto en la lista Regional Locator). La mayoría de los Organizadores de Torneo están siempre a la búsqueda de jueces, así que
estate preparado a dar tu nombre completo, información de contacto incluyendo teléfono y correo electrónico, y una descripción de tu experiencia previa como juez. También deberías escribirnos a usjudgesupport@konami.com con la misma información, para ser añadido a la Lista de Jueces de KDE, y recibir información adicional así como actualizaciones del Programa de Jueces. (Recuerda que KDE no es
responsable por la elección del personal para los Regionals. Enviar tu información al Judge Manager no te asegura una posición en el staff de jueces para los Regionals, solo asegurará que tu nombre e información sean añadidas a nuestra Lista de Jueces.)

Los potenciales jueces actualmente no necesitan una certificación de Konami para poder ser jueces. Sin embargo, se les recomienda a todos los jueces que tomen el test Level 1 Rulings Certification, el cual puede ser encontrado en: http://www.yugioh‐card.com/en/judges/index.html .

P: Quiero vender en un Regional Qualifier, a quien tengo que contactar?
El espacio para ventas generalmente está disponible en Regional Qualifiers que se llevan a cabo fuera de Tiendas Oficiales de Torneo, y está permitido para Tiendas Oficiales de Torneo que estén en regla. Los vendedores deben cumplir ciertos requisitos y deben estar de acuerdo en ceñirse a las reglas establecidas. Los vendedores interesados deberían contactar por correo electrónico a jdelcom@domosur.
com si están en Argentina, saul.arreola@devir.pt si están en México, o gzr@devir.pt para el resto de países de Latinoamérica y el Caribe con el siguiente asunto en el correo: “Solicitud para vender en [nombre y ubicación del Regional Qualifier]”.

P: A quien debo contactar para más información sobre un Regional Qualifier específico?
Tu mejor fuente de respuestas sobre un Regional Qualifier específico es el número de contacto o correo electrónico que aparece en el Regional Locator. KDE no podrá responder preguntas tales como "Como llego al local?", "Donde puedo estacionar?", "A qué hora empieza el registro?", entre otras. Para preguntas como estas, necesitaras contactar al Organizador de Torneos directamente. Si tienes preguntas más generales sobre los Regional Qualifiers, puedes enviarlas a usopsupport@konami.com. Por favor se lo más detallado posible para que podamos tratar de proveerte
con las respuestas que estas buscando!

EN EL TORNEO
P: Habrán eventos paralelos?
Algunos Regional Qualifiers ofrecerán Eventos Paralelos tales como Dragon Duels o eventos Win‐A‐Mat. Revisa con tu Organizador de Torneos para averiguarlo!

P: Cuanto durará el torneo?
El número de rondas Suizas se determina por el número de jugadores presentes. Las Rondas en el Juego de Cartas Intercambiables Yu‐Gi‐Oh! son de 40 minutos. Como es posible que juegues en todas las rondas Suizas del torneo, deberías esperar estar en el evento varias horas.

P: Habrán vendedores en el evento, donde pueda comprar cartas sueltas y accesorios?
Si tu Regional Qualifier se lleva a cabo en una Tienda Oficial de Torneos, ciertamente tendrás acceso a cartas y accesorios. Los Regional Qualifiers llevados a cabo fuera de Tiendas Oficiales de Torneos, puede que tengan vendedores vendiendo cartas sueltas, producto sellado y accesorios tales como protectores y deckboxes. Por favor revisa con tu Organizador de Torneos para ver si habrá algún vendedor.

P: Puedo comprar cartas sueltas a otro jugador en el evento?
Los Duelistas no tienen permitido comprar o vender cartas entre ellos en el local del Regional Qualifier. Si lo haces, te arriesgas a que te retiren del evento.

CLASIFICACION PARA EL TORNEO NATIONAL CHAMPIONSHIP 2010
P: Tengo que clasificar en mi propio país?
Puedes ganar invitaciones al National Championship a través de Regional Qualifiers, Dragon Duels y SHONEN JUMP Championships en cualquier país, pero solo puedes competir en el National Championship de tu país. Por ejemplo, si un Duelista de México clasifica en los Estados Unidos, él o ella deberán jugar en el National Championship Mexicano.

P: Yo clasifique en un torneo Dragon Duel (para jugadores de 12 a menos), puedo jugar en el National
Championship?
Los jugadores de 12 o menos son elegibles para jugar en su National Championship, adicionalmente a cualquier evento separado llevado a cabo para Duelistas de 12 o menos años.

P: Las invitaciones del Regional Qualifier "pasarán" al siguiente si es que alguien que ya ganó una invitación, gana otra?
No, las invitaciones no pasarán al siguiente para la temporada 2010 de Regional Qualifier.

P: Como y cuando recibiré my invitación?
La lista de Duelistas que han ganado invitaciones al National Championship se publica en línea. Puedes
encontrar la lista en: http://www.yugioh‐card.com/en/events/qualifiers_2010.html
No recibirás una invitación o certificado vía correo postal.
No recibirás una invitación o certificado vía correo electrónico.
No te pedirán ningún tipo de certificado para ingresar al National Championship.
Tu nombre e información serán añadidos a la lista de Invitados, lo cual es prueba de que clasificaste.
La información sobre tu National Championship se publicara en line, no será enviada por correo a ti.
Los Duelistas son responsables de verificar que su nombre aparezca en la lista de Invitados apropiada, y de acceder a la información publicada sobre su National Championship en www.yugiohcard.
com/en/events
para actualizaciones.
Si tienes cualquier pregunta sobre el estado de tu invitación, puedes enviar un correo electrónico a jdelcom@domo‐sur.com si estas en Argentina, saul.arreola@devir.pt si estas en México, o a gzr@devir.pt para el resto de países de Latinoamérica y el Caribe y preguntar. Por favor provee tu nombre completo, Número de ID COSSY, y la fecha y ubicación del evento en el que clasificaste, así
como tu pregunta para que podamos responderte rápida y eficientemente.
Por favor recuerda que la información sobre el estado de la invitación no se actualiza automática ni instantáneamente, así que deberías permitir que pase un tiempo para que se publiquen los resultados de tu torneo.

P: ¿Mi invitación incluye pasaje u hotel?
Pasajes y/o hospedaje no están incluidos con las invitaciones obtenidas en un Regional Qualifier, los gastos que involucren asistir a un torneo National Championship son responsabilidad del Duelista.

Vaya! Después de leer tanto y corregir otro poco espero quedar en buen lugar y conseguir pase para asistir a Guadalajara!

Saludos!

sábado, 8 de mayo de 2010

Serie Dorada 3.

Serie Dorada 3

Las Cartas Raras Doradas han vuelto con una nueva versión, ¡la Serie Doradas 3!. Las Raras Doradas son las cartas más deslumbrantes, raras y destellantes que puedas conseguir. Y la Serie Dorada 3 trae estilo y destellos a la mayoría a tus cartas favoritas.

Esta vez puedes tener en tus manos las versiones de Cartas Raras Doradas como Archidemonio Inférnico, Dragón del Juicio, Rey Trueno Rai-Oh, Zombie Esparceplaga, Amo de Armaduras Alanegra y Alanegra Armado

Y como bonus súper especial, la Serie Dorada 3, puede ayudarte a conseguir un Monstruo Vice Dragón de Jack Atlas- disponible por primera vez y como carta Dorara Rara.

Si estás intentando conseguir la última versión del Deck, la Serie Dorada 3, puede ayudarte. Las 32 cartas comunes de la Serie Dorada 3 incluye la mayoría de los Monstruos Alas Negras aparecidos desde 2009, por lo que es sencillo conseguir tu Deck de Alas Negras junto con la Serie Dorada 3 y con las nuevas cartas Alas Negras disponible en la expansión Oscuridad Brillante.

La Serie Dorada 3 también incluye la mayoría de las cartas “Amazoness”, aparecidas originalmente en 2003, por lo que podrás coger ventaja con los nuevos monstruos “Amazoness” en los sobres de “La Revolución de los Duelistas” en Agosto.

Otras cartas Comunes que la Serie Dorada 3 incluye son Héroe del Destino - Malicious, Goblin Zombi, Robo del Destino y muchos más.

Cada caja de la Serie Dorada 3 contiene 25 cartas de este de este set de élite de 50 cartas

Serie Dorada 3 contiene:
18 Cartas Raras Doradas
32 Cartas Comunes

Se ve interesante cierto?

La única carta que podría querer es el Vice Dragon.

Disculpen la falta de noticias, actualizaremos más seguido!